Inicio DEPORTES Los Cohetes y Tigres avanzan a semi final primer torneo de baloncesto...

Los Cohetes y Tigres avanzan a semi final primer torneo de baloncesto superior con refuerzos Hostos 2019

496
0
Compartir

HOSTOS.-Los quintetos Los Cohetes y Tigres avanzaron a la semi final del primer torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al ingeniero Eduardo Liberato inmemoriam Juan Alberto Ramos en opción a la copa Amilcar Romero.

En el primer partido de la doble jornada el quinteto Los Cohetes aplastó a los ganadores de la serie regular Los Fuertes con amplio marcador de 67-44 para avanzar a la siguiente ronda.

Los más destacados a la ofensiva por los ganadores fueron Eliud Caceres con 30 puntos y 7 rebotes siendo escoltado del refuerzo Castillense Randell de la Cruz con 13 y José Ramón Caceres con 9.

Por los Fuertes los más sobresalientes fueron el refuerzo Francomacorisano Debley Agramonte con 12 puntos, Brayan Paula aportó 8 y Anthony Ramírez ligó 6.

De su lado en el segundo encuentro Los Tigres superaron a Los Kings con score de 76-66 para ser el segundo equipo que avanzar a la semi final de la exitosa justa deportiva.

El nativo Denyer Reynoso fue el mejor encestador por los Tigres con 23 puntos siendo secundado de Frankely Amparo con 13 y Albert Bonila encestó 12.

Por los Kings Alexander Martínez anotó 17 puntos, Juan Gilbert Martínez encestó 15 y el refuerzo Francomacorisano Junior Ortiz coló 11.

Luego de la doble actividad de ayer el standing lo encabezan el equipo Los Fuertes con registro de 5-1 avanzando a las final tras ganar la vuelta regular, Los Cohetes terminaron con foja de 3-3 en el segundo puesto mientras que Los Tigres y Los Kings con registro de 2-4 terminaron en el tercer puesto pero por enfrentamientos entre si los Tigres avanzaron a la semi final ya que le ganaron 2-0 la serie particular.

La justa seguirá este viernes 27 de diciembre a las ocho de la noche en la cancha municipal con el primer enfrentamiento entre los quintetos Los Tigres y Los Cohetes.

El ganador de esta serie pactada al mejor de tres juegos se medirá a los Fuertes ganadores de la serie regular del evento que sirve para escoger la selección de este municipio a quien se le otorgó una franquicia para el torneo superior con refuerzos del municipio de Castillo.

Pie de foto

Integrantes del equipo Los tigres que avanzaron a las semi finales del primer torneo de baloncesto superior con refuerzos de Hostos-

Deja un comentario