Inicio DEPORTES Los jugadores que no viajaron y se salvaron de la tragedia del...

Los jugadores que no viajaron y se salvaron de la tragedia del Chapecoense.

853
0
Compartir

Por CNN Español

(CNN Español) –“Recen por mis compañeros por favor”, fue el doloroso mensaje que publicó el futbolista argentino y jugador del equipo brasileño Chapecoense, Alejandro Martinuccio, en su cuenta de Twitter. Él y otros ocho miembros del club se salvaron de abordar el vuelo que terminó en tragedia y en el que la mayoría de sus colegas perdieron la vida. No fueron convocados por el técnico para disputar la final.

El avión en el que iba el equipo, de la aerolínea boliviana LAMIA, se estrelló en la noche de este lunes en la zona de Rionegro, Antioquia, cuando se dirigía a Medellín, ciudad de Colombia. El Chapecoense iba rumbo disputar la final de la Copa Sudamericana con el equipo de esa ciudad, Atlético Nacional. Al menos 71 personas murieron en el siniestro y hay 6 sobrevivientes rescatados.

Mientras las autoridades colombianas trabajan en el lugar del accidente, desde Chapecó, la ciudad de donde es originario el equipo, las plegarias por los jugadores víctimas se han elevado. Empezando por los compañeros que no estuvieron en la tragedia.

Deja un comentario