Inicio DEPORTES Martín Lajara fue homenajeado en la inauguración del Torneo de Veteranos en...

Martín Lajara fue homenajeado en la inauguración del Torneo de Veteranos en SFM

249
0
Compartir

Nueve equipos compiten por la copa Agua María

San Francisco de Macorís.- Con la presencia de las autoridades deportivas de San Francisco de Macorís, fue inaugurado este sábado el Tercer Torneo de Baloncesto Veteranos, con una especial dedicatoria al inmortal del deporte del Nordeste Martín Lajara.

El lic. Emmanuel Trinidad tuvo a su cargo las palabras de bienvenida en representación de la Federación Dominicana de Baloncesto, seguido por la exhortación del director provincial de Deportes, el sr. Juan Liberato.

Posteriormente, el profesor William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte, habló de las cualidades humanas del homenajeado Martín Lajara. Otto Conce, presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte destacó la importancia del evento y exhortó mantener el orden y la cordura desde el primer partido hasta el último.

Discurso Central fue para Ariel Núñez

El principal organizador del torneo, lic. Ariel Núñez, tuvo las palabras centrales durante la ceremonia de inauguración, donde agradeció a los equipos participantes, a las empresas patrocinadoras, incluyendo Agua María como patrocinador de la gran copa.

Ariel también mencionó la importancia de dedicarle el evento a un francomacorisano como Martín Lajara, a quien definió como un ejemplo para la juventud.

Martín Lajara agradeció la dedicatoria

Emocionado, Lajara agradeció a los organizadores y de igual manera a las personas que lo ayudaron durante su inicio como jugador y luego como comunicador deportivo radicado en Santiago de los Caballeros.

“Siempre y donde quiera que estoy, llevo a San Francisco de Macorís en mi corazón, mi agradecimiento con esta ciudad y con cada una de las personas que han estado cerca de mí en mi carrera como jugador y ahora como comunicador, muchas gracias”, expresó Lajara.

El Juramento deportivo

El jugador del equipo campeón “Los Fósiles”, Dicson Fernández, recibió la distinción de realizar el juramento deportivo.

Finalmente, Martín Lajara en compañía de las autoridades realizó el saque de honor para dejar formalmente inaugurado el torneo.

Deja un comentario