Inicio DEPORTES MIDEREC anuncia desocuparán locales del complejo Deportivo ajenos al movimiento deportivo provincial

MIDEREC anuncia desocuparán locales del complejo Deportivo ajenos al movimiento deportivo provincial

45
0
Compartir

MIDEREC anuncia desocuparan locales del complejo deportivo ajenos al movimiento deportivo provincial
SAN FRANCSCO DE MACORIS.-La direcciones provincial y regional de deportes anunció que en los próximos días estarán desocupando del complejo deportivo gimnasios privados que funcionan si tener contrato con el ministerio de deportes.
Juan Liberato (Mao) director provincial duarte de MIDEREC resaltó que desde hace años estos gimnasios funcionan sin ningún supervisión ni contrato con la cartera deportiva oficial donde se pagaba una determinada cantidad de dinero por su alquiler sin reportarlo al ministerio de deportes.
Explicó que de ahora en adelante los locales existente serán utilizados por la asociaciones y ligas que no tiene ni siquiera donde reunirse.
Significó que el pabellón bajo techo tendrá más control para su funcionamiento por las asociaciones de voleibol y baloncesto entre otras.
“No es posible que clubes, ligas y entidades del baloncesto tengan que pagar para el uso de las instalaciones deportiva como en épocas anteriores, ya esa práctica se acabará en la presente gestión de la cartela deportiva oficial en el Nordeste.
Agregó que realizaron un inventario de los muebles e inmuebles que recibieron de las pasadas autoridades de MIDEREC en todas las áreas del complejo.
“Recibimos una gran cantidad de chapeadoras, carretillas, equipos de limpiezas completamente inservibles que ustedes pueden observar en el estado que se encuentran”.
De su lado el director regional de deportes José Antonio Taveras denunció que San Francisco de Macorís fue sede de los juegos nacionales Hermanas Mirabal donde todas las camas bebederos, utensilios deportivos no se sabe donde fueron a parar.
Aseveró que recientemente sostuvieron una importante reunión con la Unión deportiva provincial para reponer los técnicos y personal cancelados que realizan sus funciones.
“No es posible que de un solo club hayan varios monitores nombrados sin hacer nada y sin embargo otras instituciones clubistica no cuente con ningún entrenador nombrado en MIDEREC, eso se acabó los técnicos serán recomendados por las asociaciones y avalados por la federaciones para el buen funcionamiento del deporte provincial y nacional.
Pie de foto
Juan Liberato se dirige a los presentes a su lado José Antonio Taveras director de deportes.
Vista parcial de los utensilios de limpieza destartalados que recibieron de las autoridades salientes.

Deja un comentario