Inicio DEPORTES MIDEREC entrega multiuso deportivo en Tenares

MIDEREC entrega multiuso deportivo en Tenares

71
0
Compartir

El Ministerio de Deportes hizo entrega el pasado martes de un moderno multiuso deportivo para la práctica de diferentes disciplinas en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

La obra se une al legado que dejó a esa provincia la celebración en la presente gestión de gobierno de los XlV Juegos Deportivos Nacionales, que constituyó el mayor de los éxitos registrados históricamente.

El licenciado Valentín Contreras, coordinador de los directores deportivos provinciales, destacó la importancia de la obra para la juventud de ese municipio.

“Esta obra ha de servir para el desarrollo deportivo de esta comunidad y un receptáculo de los jóvenes estudiantes para su práctica deportiva, la recreación y su formación educativa, sostuvo Contreras quien pronunció el discurso central en su condición de representante del Ministerio de Deportes.

“La entrega de este multiuso es de gran satisfacción para el ministro Danilo Díaz Vizcaíno, porque cuando un grupo de dirigentes de este municipio se le acercó y le pidió que le techara la cancha, él no sólo los complació, sino que se fue más lejos y la convirtió en un multiuso con gradas, techado y un piso sintético que será colocado en los próximos días”.

Recordó el momento en que Díaz Vizcaíno, recibió a los dirigentes locales constituidos para la ocasión en una comisión, encabezada por el ingeniero Hanlet Vargas, Francisco Valentin (Chanchi), la ex alcaldesa Andreina Español, el diputado Afit Nazario Rizek, le prometió el techado de la cancha municipal y que sería después de la celebración de los Nacionales, promesa que ahora se hace realidad.

“Pero no solo le techó la cancha, sino que le puso luces, gradas y en los próximos días le colocará un piso sintético para el bienestar de los jóvenes y niños de Tenares”. Contreras entregó también por disposición de Díaz, útiles deportivos.

Las autoridades de la provincia presentes en el acto, fueron encabezadas por el exvicepresidente de la República, doctor Jaime David Fernández Mirabal, Emanuel Escaño, alcalde municipal; Carlos Cepeda, cónsul en Japón; Francisco Valentín (Chanchi), presidente del movimiento deportivo local, el ingeniero Hanlet Vargas, empresario; Marlenny Cruz presidenta del Consejo de Regidores de Tenares, Charlene Canaán propietaria de Salcedo Cargo Express y candidata a diputada por la alianza PLD-PRD, ingeniero Eddy Marte, director de deportes en Hermanas Mirabal; ingeniero Camilo Pequero, Lino Mendoza, presidente de la Asociación de Baloncesto Hermanas Mirabal y el comunicador Lincoln Minaya.

Previo a finalizar el acto, el presidente del movimiento deportivo Tenares Francisco Valentin Chanchi, entregó a nombre de la clase deportiva y la sociedad en general, una carta solicitando se designe el multiuso con el nombre del histórico propulsor deportivo Manuel Osiris Hidalgo Lopez, la carta de solicitud fue recibida por el Ing Emanuel Escaño Alcalde de Tenares y Marlenny Cruz presidenta del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Tenares.

FOTOS:

1- Licenciado Valentín Contreras entregó el multiuso en Tenares a las autoridades y dirigentes deportivos de ese municipio, en su condición de representante del Ministerio de Deportes.

2- Ingeniero Camilo Peguero, constructor del multiuso; Charlenny Canaán, Jaime David Fernández Mirabal, el alcalde municipal Emanuel Escaño, Valentín Contreras y Carlos Cepeda, cónsul en Japón.

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario