Inicio DEPORTES Ministro de Deportes juramenta nuevos directores MIDEREC provincia Duarte y Región Nordeste.

Ministro de Deportes juramenta nuevos directores MIDEREC provincia Duarte y Región Nordeste.

92
0
Compartir

SANTO DOMINGO.-El ministro de deportes juramentó los connotados propulsores deportivos Juan Liberato (Mao) y José Antonio Taveras (Jochy) como los nuevos directores de deportes de la provincia Duarte y la región Nordeste en acto realizado en la cartera deportiva oficial.
El ingeniero Francisco Camacho tomó el juramento a los nuevos incumbentes junto al director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) y presidente del PRM en la provincia Duarte ingeniero Olmedo Caba Romano quien los exhortó a trabajar en favor del deporte en sus demarcaciones.
Camacho elogió ambas designaciones por considerar a Liberato y Taveras dos importantes figuras del deporte de la provincia Duarte y la zona Nordestana,
Como nuevo director de deportes en la provincia Duarte fue posecionado el prestigioso empresario Juan Liberato quien ha sido un valioso propulsor deportivo del sector Pueblo Nuevo en San Francisco de Macorís .
Liberato desde hace décadas ha sido un colaborador desinteresado en el centro correccional de Vista al Valle donde ha llevado útiles deportivos y ha acondicionado las instalaciones deportivas de forma gratuita así como también ha masificado el deporte en el sector de Pueblo Nuevo como organizador del basket superior barrial, los juegos San Vicente entre otras.
De su lado José Antonio Taveras Mercado es un inmortal del deporte Nordestano quien tiene más de 40 años como propulsor deportivo de varias disciplinas deportivas en la provincia y uno de los mejores manager del béisbol y softbol del país.
Taveras Mercado realizó una loable labor en la Asociación de Softbol de la provincia Duarte, la liga deportiva Campesina y la asociación de baloncesto provincial así como también en la Unión Deportiva de esta ciudad.
El presidente del Partido Revolucionario Moderno en esta provincia ing. Olmedo Caba Romano significó que ambas designaciones garantizan un gran cambio en la masificación y fomento de las actividades deportivas de la región Nordeste.
Valoró como positivo la designación de ambos deportivas por considerarlo dos dignos representantes del movimiento deportivo de la región Nordeste.
Agradeciól a gran disponibilidad del ministro de deportes ing. Francisco Camacho de posesionar dos deportista a carta cabal en ambos cargo lo que asegura que el deporte en la presente gestión será apoyado incondicionalmente.
Pie de foto
El ingeniero Francisco Camacho juramenta a Juan Liberato y José Antonio Taveras como nuevo director provincial Duarte y de la región Nordeste de MIDEREC.

Deja un comentario