Inicio DEPORTES Moscoso y Moronta avanzan a disputar el oro en boxeo femenino Juegos...

Moscoso y Moronta avanzan a disputar el oro en boxeo femenino Juegos Nacionales HM 2018

506
0
Compartir

Por: Tony Reyes

SALCEDO.-Patricia Moscoso de la quinta zona y María Moronta de la zona Metropolitana avanzaron a disputar las medalla de oro de los 75 kilogramos en la jornada de ayer realizada ante una gran cantidad de público que asistió masivamente al polideportivo 11 de febrero de esta ciudad.

Moscoso venció 4-1 a Yaneris Acosta de la zona Norte mientras que Moronta superó a Yomira Borges de la zona Sur logrando su avance a la gran final por la medalla aurífera.

De su lado en la rama masculina John Ortiz del Norte gano por Rsc en los 49 kilogramos masculino a Eury Soriano del Sur para avanzar a la final mientras que en esa misma categoría Nathanael Jiménez del Este derrotó apretadamente3-2 a Estiven Moya de la zona Metropolitana.

En los 52 kilos Rodrigo Marte del Este dominó 5-0 a Ronald Morel de la zona Metropolitana en los 52 kilogramos en tanto que Brayan González del Norte dispuso por RSC a Waldy Fernández de la Quinta zona.

El Villarivense José Miguel Núñez de la Quinta zona le ganó en el segundo asalto por Rsc a Juan de Jesús Aguero del Sur en los 56 kilos y Jeancarlos Pérez de la zona Metropolitana apabulló 5-0 a Angel Martínez de la zona Norte.

Joel Polanco de la V zona cayó vencido por abandono de Sergio Moquete del sur en las eliminatorias de los 69 kilogramos.

Euri Cedeño del Sur y Sergio Moquete del Este lograron avanzar a las finales tras vencer a Félix Feliz del Sur z e Ismael Alexander del norte en los 75 kilos.

En los 91 kilos avanzaron a disputar la medalla aurífera Ernis Gabriel del Este y Joaquín Berroa que ganaron por la vía del 5-0 a Raudi Reynoso del Norte y Manuel de la Cruz de la Quinta zona.

Las competencias continuara esta tarde a las seis en el polideportivo 11 de enero del esta ciudad con la semi final de varias categorías para darle paso a la gran final este sábado a las seis de la tarde con las disputas de los primeros lugares del evento deportivo.

El profesor Máximo Cordero y Juan Torres están al frente de la comisión técnica del evento bajo la supervisión de Juan Vargas presidente de FEDOBOXA.

Pie de foto

José Miguel Núñez de la V Zona de la categoría 56 kilos unto a su cuerpo técnico avanzó a disputarla medalla de oro en el boxeo de los juegos Hermanas Mirabal.-

Momento de acción en el combate de los 52 kilogramos entre Waldy Fernández de la Quinta zona y Brayan González del Norte

Deja un comentario