Inicio DEPORTES Senador provincia Duarte respalda Segundo Torneo de Basket Superior con Refuerzos Femenino

Senador provincia Duarte respalda Segundo Torneo de Basket Superior con Refuerzos Femenino

177
0
Compartir

El senador provincial Duarte aseguró su respaldo al Segundo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Femenino pautado para iniciarse este viernes 7 de mayo en la Cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

El licenciado Franklin Romero resaltó el compromiso que tiene con la juventud de la provincia Duarte y más con el basket femenino de esta ciudad.

“Desde que el comité organizador se nos acercó le dimos el visto bueno al torneo. Es un gran proyecto para desarrollar el baloncesto femenino de la provincia Duarte que debemos estimular y promover”, aseveró Romero.

Explicó que la oficina de gestión senatorial provincia Duarte entregó modernos juegos de uniformes al igual que donó numerosas latas de pinturas para que la instalación deportiva del Club San Vicente fuera hermoseada para la apertura del torneo.

Agregó que también se estará entregando recursos para los gastos técnicos y organizativos para que el evento no tenga ningún inconveniente en su inicio y su terminación.

Anunció que también a cada equipo se les donará un balón para que sigan con sus entrenamientos diarios y para que sea utilizado durante el torneo.

“El deporte siempre ha sido mi pasión. No desmayaré en respaldar cada una de las iniciativas que se realicen en la provincia Duarte “significó.

Pie de foto
Vista parcial de la remodelación de la cancha del Club San Vicente acondicionada por el senador Franklin Romero.

Deja un comentario