Inicio DEPORTES Servicio Nacional de Salud dotará de seguro médico atletas provincia Duarte

Servicio Nacional de Salud dotará de seguro médico atletas provincia Duarte

29
0
Compartir

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Servicio Nacional de Salud (SENASA) a través del ministerio de deportes y la Unión Deportiva de la provincia Duarte dotará de seguro médico a los atletas de las diversas disciplinas deportivas afiliadas a la entidad.
El importante anuncio fue realizado en una concurrida reunión realizada en la liga deportiva Ercilia Pepin del sector de Pueblo Nuevo con la asistencia de delegados de las principales entidades clubistica de la provincia Duarte.
En el acto hablaron el director regional de deportes José Antonio Taveras (Jochy) y la licenciada Magderyn Hernández encargada del régimen subsidiario del SENASA.
De su lado la licenciada Mary Ann Brito gerente regional de SENASA con asiento en esta ciudad resaltó que los deportistas francomacorisanos no quedaran desprotegido por las actuales autoridades.
Manifestó que es importante asegurar a todos nuestros atletas ya que por las características de su actividad física se ven expuestos a lesiones y fracturas
Reseñó que el motivo de la convocatoria en con la intención de afiliar al régimen subsidiado a todos los deportistas que en estos momentos se encuentren sin un seguro médico, para garantizar la protección de salud de esos jóvenes y sus familias que enorgullecen nuestra región con sus talentos y destrezas.
“Tenemos un mandato presidencial afiliar a dos millones de dominicanos al régimen subsidiado y estamos muy interesados en proteger al gremio deportivo, yo fui deportista y soy consciente de la importancia que tiene estar asegurado y más en estos tiempos sostuvo.
Así mismo el director provincial de deportes Juan Liberato manifestó la importancia de dotar de seguros a los atletas de las diversas asociaciones clubes y ligas de la provincia Duarte.
“Tenemos un gran compromiso con los deportistas del país ya eso es cosas del pasado que todo se quedaban en la capital, los deportistas del interior del país también serán tomados en cuenta con toda clase de ayuda del gobierno de Luis Abinader” agregó.
Pie de foto
Parte de los dirigentes deportivos de las principales entidades clubisticas de esta provincia Duarte que serán beneficiado con el seguro medico de SENASA.

Deja un comentario