Inicio DEPORTES Team Marilyn Santos conquista serie regular basket femenino con refuerzos Indias Club...

Team Marilyn Santos conquista serie regular basket femenino con refuerzos Indias Club San Vicente de SFM

117
0
Compartir

El quinteto Marilyn Santos conquistó la serie regular del exitoso tercer torneo de baloncesto superior con refuerzo tras vencer en un partido muy cerrado 52-48 al team Emma Rivera celebrado ante una gran cantidad de fanáticos en el polideportivo de Cotuí en opción a la copa Seaboard Energía limpia.

Las orientadas por el destacado técnico francomacorisano Jefte Collado lograron remontar una desventaja de 16 puntos en el último parcial con una defensa presionante en toda la cancha que no pudieron descifrar el equipo Emma Rivera.

La primer mitad fue dominada por el team Emma Rivera con fácil anotación de 30-16 con una labor combinada de la refuerzo puertoplateño Yadira Polanco y Sthepanny Flete que estuvieron certeras con canastos de corta y larga distancia.

La versátil Angela Asencio en su partido de despedida ya que tuvo que marchar a jugar al basket del Distrito Nacional con el club Mauricio Báez encabezó la ofensiva del equipo amarillo que respalda Plátano Celular anotando 19 puntos entre ellos 3 bombazos detrás del arco al igual que concedió seis asistencias.

Secundaron a Asencio Elizabeth López (Fiona)con 11 puntos, 12 rebotes y 6 bloqueos, y Lisnier Rodríguez y Guadalupe Polanco con 8 puntos cada una.

Por el team Emma Rivera las mejores encestadoras fueron Stefanny Flete con 15 puntos y 6 asistencias, Rachell Durán aporto 12 y Yadira Polanco (Tokisha) con 10 puntos y 11 rebotes.

Con su triunfo el team Marilyn Santos aseguró dominar la serie reguilar de la exitosa justa deportiva logrando su cuarto triunfo contra un revés mientras que el equipo Emma Rivera a pesar de su derrota aseguró un puesto a la semi final del evento.
La justa es dirigida tecnicamente por el profesor Danilo Monegro y es respaldada por Plátano Celular, pescadería Wanda, Periódico el Regional, los regidores Karilyn Chabebe y Ariel Marte , el senador Franklin Romero, INDRHI, la doctora Santa Méndez, cirugía bariatica y laparoscopica, ayuntamiento municipal, Seabord energía limpia, fundación Fe Malta entre otros.

Píe de foto
Integrantes del equipo Marilyn Santos que conquistó la serie regular del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino de las Indias del club San Vicente.

Deja un comentario