Inicio DEPORTES Toribio guía a team Nelson Fernández a importante triunfo igualando serie final...

Toribio guía a team Nelson Fernández a importante triunfo igualando serie final basket club San Vicente U18

89
0
Compartir

El versatil Imanol Toribio encestó un electrizante canasto restando dos segundos guiando al quinteto Nelson Fernández a una apretada victoria 69-68 sobre el Alejandro Romano igualando la serie final del torneo de baloncesto interno del club San Vicente en la modalidad U18 en opción a la copa Periódico El Regional.
Toribio encestó el emocionante canasto con el marcador debajo 68-67 favoreciendo al team Alejandro Romano para definir sensacionalmente el apretado juego que tuvo que extenderse a tiempo extra.
La primera mitad terminó 38-37 dominando el equipo Alejandro Romano con una labor combinada del estelar Junior Muñoz y el dominio en la zona pintada de Wilfry Alvarado.
En la segunda parte el equipo rojo dominó 23-22 sobresaliendo Johan Camilo e Imanol Toribio y el buen manejo de balón de Sterlin Pérez para que el encuentro culminará igualada a 60 puntos y obligar un tiempo extra.
Ambos equipos se enfrascaron en un fuerte duelo en los cinco minutos extra donde se intercambiaron en varias ocasiones el control del juego que finalmente ganó el equipo rojo que apadrina el ex atleta residente en la ciudad de Boston Andy Acevedo.
Los mejores encestadores por los ganadores fueron Imanol Toribio con 23 puntos y 7 rebotes, siendo escoltado de Sterlin Pérez con 12 puntos, Luis Nelson Ureña aportó 11 puntos y 3 rebotes y Johan Camilo ligó 8 puntos.
Por el team Alejandro Romano los más destacados fueron Junior Muñoz con 24 puntos y 3 rebotes, Andrew Quezada ligó 21 puntos y 6 capturas, y Wifry Alvarado con 7.
La apretada justa seguirá este viernes 14 de enero en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo con el tercer y decisivo juego que definirá el campeón de la exitosa justa deportiva.
El evento es dirigido técnicamente por el profesor Samuel López y cuenta con el respaldo de súper almacén Gabin, Centro Repuesto Bonilla, el deportista radicado en la ciudad de New York Andy Acevedo, el Bote restaurant, Prestamo Inicial, pescadería Wanda y el periódico el Regional.
Pie de foto
Imanol Toribio, Johan Camilo, Diego Vargas y Luis Nelson Ureña quienes se destacaron en la victoria del team Nelson Fernández que empató la serie final del basket U18 del club San Vicente.

Deja un comentario