Inicio DEPORTES Zona Pedro Emilio Reyes conquista vigésimo noveno juegos deportivos San Vicente de...

Zona Pedro Emilio Reyes conquista vigésimo noveno juegos deportivos San Vicente de SFM

74
0
Compartir

Por: Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La zona Pedro Emilio Reyes conquistó los vigésimo novenos juegos deportivo San Vicente celebrado exitosamente en esta ciudad con la participación de más de mil 200 atletas de unas 17 disciplinas deportiva con una dedicatoria especial al director del INVI ingeniero Mayobanex Escoto in memoriam al deportista Cristian González (El Tinao )en opción a la copa Gigantes del Cibao.

La zona verde y blanca revalidó su título de campeón de la versión pasada tras totalizar 246 puntos tras ganar las disciplinas del béisbol masculino infantil , béisbol femenino juvenil, futbol femenino juvenil, softbol masculino superior, baloncesto sub 20 y domino libre masculino.

De su lado la zona Sixto Paulino que en la versión 2018 quedó en último lugar este año terminó segundo puesto con 215 puntos ganando en las disciplina de lucha olímpica en ambas ramas, volibol masculino superior, softbol femenino juvenil, y billar en las categorías “A” y “B”.

El tercer puesto fue para la zona Jackeline Estévez que totalizó 175 puntos tras imponerse en las disciplinas de ajedrez femenino juvenil, boxeo juvenil masculino, mini basket y baloncesto superior masculino.

La zona Manuel Emilio López logró conseguir el cuarto peldaño del evento sumando 130 puntos consiguiendo los primeros puestos en las disciplinas de ajedrez masculino juvenil, balonmano juvenil masculino y baloncesto juvenil femenino.

El quinto puesto fue para la zona mamey representada por el team Hortencia Vargas sumando 101 puntos coronándose campeón en las disciplinas de judo en ambas ramas y baloncesto sub 16 masculino.

Se informó que este domingo 13 de octubre a las diez de la mañana en la liga deportiva Ercilia Pepín serán realizadas las premiaciones de los atletas más sobresalientes y zonas ganadoras de la exitosa justa deportiva.

En la esperada premiación la licenciada Yisell Infante estará entregando la gran copa Gigantes del Cibao la cual se disputo en el tradicional evento deportivo.

El doctor Luis Esmurdoc fungió como presidente del comité organizador. el periodista Tony Reyes como coordinador general, Juan Manuel Javier fue el director general y Juan Ramos (Ban) fue el encargado de inauguración y clausura.

 

Integrantes de la zona Pedro Emilio Reyes ganadora del beisbol femenino juvenil.

Equipo de la zona Hortencia Vargas campeón de la disciplina del judo en ambas ramas.

Representación de la zona Manuel Emilio López que conquistó el balonmano masculino.

La zona Pedro Emilio Reyes campeón del dominó masculino.

Deja un comentario