Inicio DEPORTES Zonas Jackeline Estévez y Sixto Paulino salen delantera vigésimo noveno juegos deportivos...

Zonas Jackeline Estévez y Sixto Paulino salen delantera vigésimo noveno juegos deportivos San Vicente de SFM

491
0
Compartir

Por: Tony Reyes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las zonas Jackeline Estévez y Sixto Paulino salieron en la delantera de los XXIX juegos deportivos San Vicente dedicado al director del INVI ingeniero Mayobanex Escoto in memoriam Cristian González en opción a la copa Gigantes del Cibao.

En el baloncesto masculino categoría superior la zona Jackeline Estévez venció apretadamente a la zona Manuel Emilio López con apretado marcador de 67-66 con una buena actuación de Reinie Gutiérrez y Braylin Lantigua (El Policía ) que anotaron 1 6 y 15 puntos respectivamente .

De su lado la zona Sixto Paulino derrotó 58-52 a la zona Pedro Emilio Reyes destacándose a la ofensiva Aneudy Morel con 15 y Samuel López y Brayan Rodríguez con 12.

En el voleibol femenino la zona Jackeline Estévez venció 2-0 a la zona Pedro Emilio Reyes mientras que la zona Sixto Paulino superó 2.1 a la zona Hortencia Vargas avanzando a la semi finales.

Así mismo en el voleibol masculino la zona Jackeline Estévez le ganó 2-1 a la zona Pedro Reyes y la zona Hortencia Vargas super}ó 2.0 a la zona Manuel Emilio López.

Previo a las competencias se realizó una vistosa ceremonia que incluyó desfile de los más de mil atletas al compas de la banda de música municipal luego fue entonado el himno nacional y bienvenida del pastor Andersoin Paulino.

En el acto hablaron el senador provincial Amilcar Romero, el ingeniero Wilgen Brito director provincial de deportes y el doctor Luis Esmurdoc presidente del comité organizador.

En la apertura de la pomposa apertura de los tradicionales juegos se reconocieron los atletas medallista de plata de los juegos Panamericanos de Lima Peru en la disciplina de Judo Medickson Del Orbe y Ana Smelyn Rosa al igual que se realizó un homenaje póstumo al abogado y deportista Cristian González (El Tinao).

También recibió un merecido reconocimiento el director del Instituto Nacional de la Vivienda ingeniero Mayobanex Escoto por sus valiosos aportes al deporte nacional.

El juramento deportivo lo realizó la destacada atleta Isamery Tellerias selección nacional de baloncesto mientras que Medickson Del Orbe entro con el fuego para encender el pebetero de los juegos.

La apertura se engalanó con el grupo de gimnasia rítmica de la Asociación provincial de la Vega, el cantautor Joel Escoto que fue del agrado del gran público que abarrotó la instalación deportiva.

Los juegos se extenderán hasta el 5 de octubre desarrollándose en las diferentes instalaciones deportivas de este municipio.

Pie de foto

Grupo de gimnasia rítmica realiza una espectacular presentación.

Medickson Del Orbe y Ana Smely recibe placas del Mayobanex Escoto,, Wilgen Brito, .

Luis Esmurdoc, el diputado José Luis Rodríguez y el regidor Miguelito Betances

Medickson Del Orbe prende el pebetero de los juegos San Vicente.

El director del INVI Mayobanex Escoto agradece la dedicatoria.

El comité organizador reconoce al ingeniero Mayobanex Escoto por sus amplios aportes al deporte Nacional.

Deja un comentario