Inicio ESPECTÁCULOS Jandy Ventura: Un fanático me pidió que estuviera con su esposa

Jandy Ventura: Un fanático me pidió que estuviera con su esposa

23
0
Compartir

El merenguero Jandy Ventura aseguró que, dentro de las proposiciones que ha recibido durante su carrera como artista, estar con la esposa de otro hombre es una de ellas.

Así lo manifestó el propio cantante, quien aseguró que una persona inclusive le envió fotos de su mujer.

«Hay una persona que está en la ciudad de Nueva York que me ha mandado hasta fotos. Mira lo que te vas a perder», precisó el merenguero.

Jandy, que fue entrevistado en el programa La Universidad de la Calle, que conduce el popular locutor Brea Frank.

Se recuerda que el legado artístico del más importante merenguero Johnny Ventura, se presentó en los Estados Unidos bajo la responsabilidad de Jandy, quien acompañado de la imponente orquesta que dirige el maestro Henry Jiménez, actuó en distintos estados del país americano.  

“Super contento y a la vez comprometido en llevarles a la diáspora lo mejor del repertorio que mi padre nos dejó como legado, para que la alegría que le caracterizaba siga llegando a todo su público a través de la música, no solo en República Dominicana, sino también en Estados Unidos donde agotaremos una agenda de actividades”, expresó Jandy. 

Este concepto musical continúa imparable en su enfoque de mantener viva la trayectoria del ícono del merengue considerado como el monarca del género, dueño de innumerables éxitos y reconocimientos que le hicieron merecedor del cariño y respeto de varias generaciones.

Fuente hoy.com.do

Deja un comentario