Inicio Espectáculos Con rotundo éxito celebran décima cuarta versión encuentro nacional de músicos Dominicanos

Con rotundo éxito celebran décima cuarta versión encuentro nacional de músicos Dominicanos

408
0
Compartir

San Francisco de Macorís. Con rotundo éxito fue celebrada la décima cuarta versión de la fiesta de los músicos Dominicanos organizada por el reputado bachatero Wellintong Toribio.

Por segundo año consecutivo el prestigioso club el Mayorista sirvió de escenario para la tradicional actividad que contó con la presentación de más de 20 grupos y artista del país.

En la versión 14 se reconocieron las destacadas aristas del genero balada Magalys Lugo y Diomary Castillo (La Mala) quienes agradecieron la distinción del comité organizador.

También recibió un merecido homenaje postumo el doctor Ernesto Ariel Grullon que fue recibido por su esposa Yolfy viuda Grullón-

La empresa Premium Latin Music en representación del empresario Franklin Romero recibió otro reconocimiento por sus valiosos aportes en favor del arte Dominicano.

Así mismo recibieron distinciones la agrupación Elegidos Music Band de la provincia Santiago Rodríguez, el empresario radial Julio Antonio González Burel (Machacho)l, el pianista y arreglista Rey Añil y la vocalista Yomaira de León.

Los familiares de Wellintong Toribio lo sorprendieron con una hermosa placa de reconocimientos siendo este homenaje muy emotivo sacando lágrimas de sus ojos y casi no pudo hablar por la emotivad del homenaje.

Entre los grupos que se presentaron en la concurrida actividad estuvieron Memin el sucesor, Leidy Laura la morena del swing de Villa Altagracia Elegidos Music Band, los hijos de Eladio Romero Santos, Albert Melodía, Ismael el Cupido, David Paredez, Nelson Tavarez, Joselo y la selección bachatera, El Ciclón Típico, Juan Santos, Adrián Acordeón, Angelo bachatero, los cantautoras Joel Escotto, Chino Estrella, Willy Hierro, Lino Palma, Julián Ulerio, Diomary Castillo (La Mala) y Magalys Lugo entre otros.

La producción general estuvo a cargo del veterano comunicador William García, con el sonido profesional de Alfredito Payano y la animación y conducción de la inquieta Sujermi de la Cruz.

Deja un comentario