Inicio Espectáculos Yomaira Leon francomacorisana que prestigia clase artística dominicana

Yomaira Leon francomacorisana que prestigia clase artística dominicana

47
0
Compartir

San Francisco de Macorís ha sido cuna de connotados artistas de los diversos generos musicales que han engrandecido el arte dominicano entre ellos habría que mencionar la inigualable Yomaria León.
Yomaira es una artista nativa de la ciudad del Jaya la cual ofrece hace más de una década servicios musicales y shows en vivo con el propósito de amenizar musicalmente en diversos centros de diversión nacionales e internacionales.
Desde muy temprana edad Yomaira Leon mostró su gran talento con su hermosa y potente voz que fue mejorando mediante iba pasando el tiempo.
Yomaira se ha esmerado por más de 14 años en participar en eventos sociales, exclusivos, empresariales haciendo gala de su profesionalidad y puntualidad interactuando con el público haciendo agradables e imborrables sus presentaciones artísticas.
Su arte ha recorrido los principales escenarios del país, Estados Unidos y Europa impregnando el dominicanismo desde que sube a tarima en sus diversas presentaciones.
La versátil artista tiene en sus numerosas presentaciones un repertorio exclusivo especialmente seleccionado e interpretados con gran elegancia y al estilo inigualable.
A la connotada artista les acompañan su banda de 8 músicos y cantantes, con una excelente formación y experiencia profesional.
Se distingue por su versatilidad en todas sus interpretaciones, variedad de ritmos, su imponente calidad vocal y su singular estilo al hacer que el público se entregue incondicionalmente en cada una de sus presentaciones.
El concepto que abarca en su amplio repertorio incluyen la mayoría de géneros musicales que se requieren para amenizar una fiesta o evento social como son merengue, boleros, jazz, blues, tango, flamenco, bachatas, son, típicos, chacha-chá, salsa y baladas, todo a opción de lo que el cliente exija en su evento.
Por su loable labor enalteciendo los Francomacorisanos el ayuntamiento de la ciudad del Jaya la declaró como hija meritoria de este municipio.
Tras ser entrevistada por El Regional Yomaira León valoró el esfuerzo y la dedicación que ha desplegado durante más de 14 años en el arte Dominicano.
Significó el gran respaldo que le han dado toda su familia desde que arrancó el proyecto dándoles un sólido apoyo.
“La opinión y preferencia de mis clientes, es nuestra más valiosa garantía de satisfacción, sabemos que cada evento es único e irrepetible, con el compromiso de romper con el esquema tradicional para complacer a un público que viene a divertirse y a disfrutar al máximo en mis presentaciones”
Pie de foto
Yomaira León

Deja un comentario