Inicio DEPORTES BEISBOL INVERNAL LLEGA GRACIAS A RUAMAR Estrellas vienen de atrás y vencen Toros

Estrellas vienen de atrás y vencen Toros

77
0
Compartir

Jugadores de las Estrellas.

La Ramona.– Un rally de cinco carreras en la novena entrada le dio este viernes a las Estrellas su tercera victoria en línea al superar 7-2 a los Toros del Este en partido efectuado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad y correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023.

Rainer Núñez lideró la ofensiva con un imparable que quebró un empate a dos carreras por bando en la novena entrada.

La victoria le permite al equipo verde sacarles una ventaja de tres juegos a los Toros, que se ubican en el quinto puesto de la tabla de posiciones. Asimismo, ganaron la serie particular a los taurinos 6-3 y el tercer triunfo de manera seguida sobre el representativo romanense.

Las Estrellas llegaron al octavo episodio sin hits ni carreras, pero el mismo fue quebrado cuando, en conteo de 3-2 y un out, Domingo Leyba conectó un sencillo al prado izquierdo y a seguidas, Christian Betancourt le siguió con un doble remolcador por el bosque derecho.

Valdez lanzó siete entradas y dos tercios de dos hits, tres transferencias y ponchó a dos de los 25 bateadores a los que enfrentó. La victoria fue para William Jerez (1-1), en tanto que la derrota recayó en Pedro Payano (0-2).

Fuente hoy.com.do

Deja un comentario