Inicio FARÁNDULA Fausto Mata lucha con una enfermedad que se desconoce

Fausto Mata lucha con una enfermedad que se desconoce

129
0
Compartir

El comediante y actor dominicano Fausto Genaro Mata Ortiz apodado “Boca de Piano” anunció a través de sus redes sociales que está padeciendo una enfermedad que se desconoce.

Según el comediante, entre las tres y cuatro de la mañana le entran unos temblores. “Fácilmente yo no te puedo agarrar el celular porque me entra este temblor y no puedo ni caminar, no puedo mover la cabeza con velocidad, y el mareo y fácilmente me puedo caer» expresó mediante un video.

El comediante dominicano, afirmó que esto le ha sucedido siete veces en dos meses y que la primera vez que le pasó fue ayudado por un ciudadano ya que estaba tan desesperado que no pudo llamar al 911.

‘’Tengo gente que me quiere y se preocupa , lo informo porque ya hay muchas personas que me han visto en Cedimat y de seguro pueden imaginarse cualquier cosa y subirlo a las redes por eso me estoy poniendo alante por la gente que me quiere que son a los cuáles me debo, bendiciones familia´´ expresó el también conductor de televisión.

Mata a través de su cuenta oficial de Instagram decidió informar a sus seguidores de su situación antes de que se vayan a inventar algo.

Fuente: elcaribe.com.do

Deja un comentario