Inicio ESPECTÁCULOS Rubby Pérez es ingresado en un hospital de Nueva York

Rubby Pérez es ingresado en un hospital de Nueva York

153
0
Compartir

El merenguero dominicano Roberto Antonio Pérez Herrera, conocido como Rubby Pérez, se encuentra ingresado en un centro médico de la ciudad de Nueva York-Estados Unidos, tras presentar complicaciones de salud.

La información la dio a conocer el propio artista la tarde del lunes a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, “para evitar especulaciones”.

Rubby Pérez no reveló las causas de su hospitalización, ni el nombre del centro de salud. Sin embargo, trascendió que el artista será sometido a una cirugía ambulatoria para extirparle la vesícula, por lo que se espera que sea dado de alta lo más rápido posible.

Tras darse a conocer la noticia, la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, utilizó su cuenta de Twitter para pedir por la salud de “La Voz Más alta del Merengue».

“Deseo pronta recuperación para mi amigo Rubby Pérez, gloria de nuestra música. El Señor está contigo y restaurará tu salud. ¡El país ora por ti!”, tuiteó la exfuncionaria.

El intérprete de “Tú vas a volar”, tenía prevista una presentación la noche de ayer lunes en el establecimiento “Día y Noche Restaurant”, a la cual no pudo asistir.

Pérez explicó que el show será pospuesto para una nueva fecha, que estarán indicando más adelante.

Fuente: hoy.com.do

Deja un comentario