Inicio NACIONALES Fuerza del Pueblo cerrará sus actividades 2022 con juramentación en Gran Arena...

Fuerza del Pueblo cerrará sus actividades 2022 con juramentación en Gran Arena del Cibao

44
0
Compartir

Leonel Fernández, presidente del partido Fuerza del Pueblo.

Santiago.- El partidoFuerza del Pueblo anunció la culminación de sus actividades políticas del año 2022 con una juramentación masiva que se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre, en la Gran Arena del Cibao.

Según un comunicado dado a conocer por el profesor José Izquierdo, presidente de la Fuerza del Pueblo en la provincia de Santiago, la actividad, a celebrarse en el techado deportivo más grande de todo el Cibao, se iniciará a las 10:00 de la mañana y será encabezada por el líder de esa organización y de la oposición dominicana, Leonel Fernández.

El profesor Izquierdo aseguró que allí quedará evidenciado, y el país será testigo de cómo en Santiago crece cada día más la Fuerza del Pueblo.

El también miembro de la Dirección Política de la FP, hizo saber que el evento reunirá a miles de seguidores de la Fuerza del Pueblo que se congregarán en el techado deportivo más grande de todo el Cibao a partir de las 10:00 de la mañana, para participar en la juramentación de cientos de personas que han decidido ingresar e inscribirse en esta joven organización política.

Le puede interesar: Acuerdos aceleran caso Antipulpo

«Tal y como fue anunciado en el Congreso Constitutivo de la Fuerza del Pueblo, el 2021 sería el año del despegue institucional, y despegamos, el 2022 constituiría el año del avance, y como se ha podido observar con las masivas juramentaciones de nuevos dirigentes, entre ellos comunitarios, empresarios, profesionales y de varias organizaciones políticas, incluido el propio partido de gobierno, en el 2022 hemos avanzado sustancialmente, teniendo al día de hoy más de un millón cuatrocientos mil inscritos en el padrón electoral».

El documento especifica que esta actividad, «estará encabezada por el presidente de la Fuerza del Pueblo y líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, quien dará a conocer los avances de la organización en sus dos primeros años de existencia».

Además se anuncia en el comunicado que: «Como de costumbre, por ser el último acto del año 2022 de la FP, se espera que nuestro presidente y guía, Leonel Fernández, le hable al país de los grandes desafíos que tiene hoy la sociedad dominicana y lo que nos depara el próximo año 2023».

Fuente hoy.com.do

Deja un comentario