Inicio INICIO Bruján lidera triunfo de los Toros con cuatro empujadas

Bruján lidera triunfo de los Toros con cuatro empujadas

143
0
Compartir

Los Toros han ganado los últimos 12 partidos de manera consecutiva a los Leones, incluyendo los primeros 3 de esta temporada y aseguran un empate en la serie particular.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El intermedista Vidal Bruján empujó cuatro carreras por los Toros del Este para liderar el triunfo por 8-4 sobre los Leones del Escogido, en el estadio Francisco A. Micheli, de La Romana.

Los Toros han ganado los últimos 12 partidos de manera consecutiva a los Leones, incluyendo los primeros 3 de esta temporada y aseguran un empate en la serie particular.

Los rumiantes (5-4) estrenaron la pizarra en el primer acto por doble remolcador del estadounidense Peter O’Brien ante el abridor de los felinos, David Paulino.

En el segundo, Paulino dejó las bases llenas con un out, y su reemplazo José Vélez otorgó transferencia a Bruján para carrera forzada; y elevado de sacrificio de Yamaico Navarro puso la ventaja 3-0.

Los melenudos (7-6) descontaron en el tercero contra el abridor Domingo Germán por sencillo de dos vueltas del debutante Franchy Cordero; en el cierre de ese episodio, los Toros se despegaron por impulsadas de Jorge Mateo y Bruján para el 5-2.

Vidal Brujan con ¡HIT! para empujar la 5ta carrera de los @TorosdelEste en la tercera entrada.

Paulino (1-1), quien cargó con la derrota, tiró apenas 1.1 entradas, de tres hits, igual cantidad de carreras permitidas, otorgó tres boletos y ponchó a dos; en tanto, Germán, 4.2 episodios, tolerando seis imparables, cuatro vueltas, dos pasaportes y cuatro abanicados.

En el quinto, Estevan Florial y Julio Y. Rodríguez acercaron 5-4 a los escarlatas con incogibles, y los taurinos ampliaron el marcador 7-4 en la parte baja con doblete de dos impulsadas de Bruján contra Samuel Adames, y otra en el sexto por sencillo del alemán Bruce Maxwell.

Sencillo de Julio Rodríguez en la 5ta entrada para acercar a @EscogidoBBClub 🦁.

Los rojos le llenaron las bases sin out en el noveno al relevista Alexi Ogando, por boleto al emergente César Puello, sencillo de Joseph Rosa y transferencia a Florial.

El capataz de los taurinos, el puertorriqueño Lino Rivera, sustituyó a Ogando por Pedro Payano, quien consiguió rodado de Luis Liberato para dos outs, y elevado al prado izquierdo de Cordero para terminar el partido y la amenaza escarlata.

Jhan Maríñez (1-1) se llevó el triunfo, y Payano logró el salvamento (1).

Por los Leones, Rosa pegó de 5-3, dos anotadas, Cordero, de 4-1, dos remolcadas; Florial, Rodríguez y Edwin Espinal, un hit, cada uno.

Y por los ganadores, O’Brien, doble y sencillo; Maxwell y Mateo, dos imparables por cabeza, y Rubén Sosa, un incogible, dos anotadas y tres boletos.

El campeonato continúa este lunes con el regreso a juego de los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, de Santo Domingo, luego que cumplieron un receso por los casos positivos de coronavirus de varios jugadores, incluyendo el dirigente azul, el venezolano Luis Sojo.

En el estadio Cibao de Santiago se enfrentarán los Toros y las Águilas, mientras que los Leones y las Estrellas, en el parque Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís

Fuente acento

Deja un comentario