Inicio INICIO Series divisional Liga Americana termina por barridas

Series divisional Liga Americana termina por barridas

1194
0
Compartir

Los Blue Jays de Toronto y Los Indios de Clevaland avanzaron a la serie de campeonato de la liga americana al barrer en la serie divisional a los Rancheros de Texas y Medias Rojas de Boston respectivamente.
Los azulejos por 2do año consecutivo despacharon a Texas pero en esta ocasion sin ningún tipo de complicaciones diferente al año pasado que tuvieron que venir desde atrás en la serie y ganar en un quinto y decisivo partido.
Toronto contó con su gran ofensiva encabezada por Josh Donaldson logrando un promedio de 538 en la serie,el dominicano Edwin Encarnación bateo para 437 ademas de 2 cuadrangulares y 4 carreras impulsadas,Troy Tulowitzki 462 de average.
En el caso de los Rancheros hubo un letargo absoluto en cuanto a la ofensiva puesto que sus principales bateadores fueron silenciados:Ian Desmond el segundo al bate de la alineación tuvo un anímico promedio de 214,Carlos Beltran y Adrian Beltre quienes eran 3ro y 4to en la alineación apenas copilaron promedio de 182 cada uno,Rougned Odor el 5t0 al bate su avg fue apenas de 200 en la serie,el único que pudo sobrepasar la barrera de los 300s en la alineación de Texas fue Elvis Andrus termino la serie bateando para 364.
Lo que paso en la serie de Boston vs Cleveland es algo todavía mas interesante puesto que aqui los favoritos eran los Medias Rojas por su gran ofensiva ya que en el pitcheo abridor estaban mas o menos equilibrados.
La sorpresa no fue solo que los Indios ganaran la serie sino de la en forma que lo hicieron por barrida,los Red Sox que no terminaron bien la serie regular perdiendo 5 de los últimos 6 siguieron su prolongado slump ofensivo hasta la serie divisional que catastróficos para ellos.
Boston solo pudo anotar 7 carreras en toda la serie,ademas recuerden que fueron blanquiados en el segundo juego de la serie 6×0.
Todo el crédito para el pitcheo de los indios tanto abridor como de relevo que se encargo de neutralizar los bates de los medias rojas.
Luego de finalizar el ultimo partido para Boston en esta temporada los aficionados pidieron de pies la presencia del Big Papi David Ortiz para despedirlo en grande con aplausos y palabras que hicieron llorar al pelotero dominicano.
Para nuestra próxima entrega analizaremos la serie de campeonato de la liga americana entre los Indios de Cleveland y los Blue Jays de Toronto.

Deja un comentario