Inicio INICIO SONY PRESENTA AL PROYECTOR MP-CL1A HD.

SONY PRESENTA AL PROYECTOR MP-CL1A HD.

925
0
Compartir
proyector sony

Conoce al pequeño pero potente proyector de Sony MP-CL1A.

Ver contenido en HD no es problema con el recién lanzado proyector de  Sony en donde la experiencia de jugar videojuegos, ver películas y series así como realizar presentaciones cambia al verse en 120 pulgadas.

Lo interesante del MP-CL1A es que el tamaño es tan pequeño que cabe en la palma de la mano.  En cuanto a conectividad ofrece WiFi, Bluetooth (para audio), y compatibilidad con HDMI y MHL.

La tecnología Laser Beam Scanning (LBM) desarrollada por Sony permite proyectar cualquier contenido desde una consola, celular, tablet o computadora a una resolución de 1920 X 720 pixeles y sobre superficies de cualquier tipo, incluso irregulares, de manera nítida y en HD.

proyector sony lateral

El dispositivo cuenta con un sistema de autoenfoque que permite proyectar imágenes detalladas que van desde las 40 hasta las 120 pulgadas, a tan solo unos metros de distancia (40” a 1.15 m aprox. y 120” a 3.45 m aprox.).

El proyector muestra todo su potencial en entornos oscuros. Pesa 210 gramos, cuenta con batería de 3400 mAh con duración de dos horas de proyección continua sin necesidad de cables y también sirve como cargador portátil  para celulares y tablets.

Viene con distintos accesorios como un protector de lente que sirve como soporte para proyectar desde diferentes posiciones y una funda de transporte, para hacer aún más fácil llevarlo a donde quieras.

sony proyector abierto horizontal

Precio y disponibilidad

Se encuentra en preventa exclusiva del 15 al 31 de octubre en tiendas Sony Store o en línea, en donde se regala con la compra una bocina inalámbrica SRS-X11. Posteriormente  se ofrecerá en Best Buy, Mix Up, Sanborns y Sears a un precio sugerido de un promedio de 500 dolares.

 

COMENTARIO DE YOEL SUERO.

Ciertamente que ha sido un pedido desde hace mucho tiempo el que podamos ya tener de manera generalizada proyectores HD  y que sean de en estas dimensiones que se puedan transportar  con gran facilidad y bajo peso.

Creo que las empresas que fabrican estos productos deben moverse en esa ruta, pues es un pedido que hacemos los usuarios a nivel mundial de que los proyectores sean de menores dimensiones y que sean HD.

 

Deja un comentario