Inicio INICIO Terapeuta dominicana promueve aplicación entiende debe ser discutida en cumbre mundial de...

Terapeuta dominicana promueve aplicación entiende debe ser discutida en cumbre mundial de presidentes

Al bajar dicha aplicación su cerebro vuelve a tener contacto con la fuente originaria de la vida y toma conciencia de que matar, criticar, engañar, discriminar, mentir, robar y odiar, no tiene ningún sentido al entrar en este nivel de conciencia.

1032
0
Compartir

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un movimiento de energía ha generado la posibilidad de que un equipo de personas se reúna a trabajar en una plataforma que crea una parábola de alcance mundial que nos proporcionará una sencilla aplicación que reprograma el cerebro humano.

Al bajar dicha aplicación su cerebro vuelve a tener contacto con la fuente originaria de la vida y toma conciencia de que matar, criticar, engañar, discriminar, mentir, robar y odiar, no tiene ningún sentido al entrar en este nivel de conciencia. Sus sentimientos son impactados, y estos siete verbos se empiezan a disolver automáticamente.

¿Cómo se da cuenta que la aplicación bajo correctamente?

Dentro de usted se despertará una sensación enorme de gratitud.
Usted verá a blancos y negros, como personas o seres humanos, sin ningún tipo de discriminación.
Las diferentes creencias pasarán a ser formas de interpretar la vida. Inmolarse ya no sería una opción en el cerebro humano.
Homosexuales y heterosexuales, vegetarianos y carnívoros, espirituales y religiosos, son vistos y sentidos como una opción de la diversidad de la vida.
Papas y grandes estructuras religiosas, pastores, no necesitarán vivir en grandes opulencias, ni habrá que rendirles grandes pleitesías, simplemente se convierten a parir de este dispositivo en guías y servidores de la humanidad.
El fanatismo desaparece.
La persecución no tiene lugar.
Las mujeres como albergue fundamental de la vida son vistas como algo sagrado y no como propiedad exclusiva.
El punto de vista de los ancianos y ancianas es fundamental.
El cuidado y la protección de los niños y niñas es inminente para la consecución de la sociedad y el futuro.
La naturaleza: bosques, mares, ríos y todas las especies vivientes son miradas y tratadas con profundo amor.
El deseo de controlar, las ambiciones de poder, almacenar dinero y prendas, también se disuelven.
El ejercicio de la política será estudiado como cualquier carrera y sólo se despertará en el corazón y en la mente de quienes quieran servir a las naciones por un período de tiempo, previamente renuncian a no acceder a otra aplicación llamada “privilegio”.
Los presidentes en todo el mundo llegarán a ese puesto luego de hacer una larga carrera de servicio, claramente sostenidos en el Karma Yoga. El amor a su país y al mundo será el motor principal para llegar al puesto, y todo el pueblo debe verlo como tal.
Nadie morirá de hambre. Los alimentos estarán presentes en cada hogar. Cada ciudadano del mundo sabrá sembrar y tener un vínculo sagrado con la tierra.
Las propiedades medicinales de las plantas y de los alimentos serán conocidas por todo el mundo. Las industrias farmacéuticas y la gama inmensa de químicos creados no tendrán razón de ser.
Nadie morirá por prácticas inapropiadas. La mortalidad materna desaparece y todos los centros de salud son el reflejo de una sociedad saludable.
Existe un sentir en cada ser humano de llevar la memoria ancestral en sus huesos y el amor divino en la mente y el corazón.
Esta aplicación tiene el número sagrado de las letras y de la vida: 7
Se llama RESPETO.

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario