Inicio SOCIALES La Casa Comunitaria Dr. Manuel Tejada Florentino de Tenares celebra Dulce Encuentro

La Casa Comunitaria Dr. Manuel Tejada Florentino de Tenares celebra Dulce Encuentro

199
0
Compartir

Por Lincoln Minaya

Tenares.- Con la presencia de diferentes personalidades que impactan el ámbito empresarial y social de este municipio y la provincia Hermanas Mirabal, fue realizado con gran éxito la tarde del pasado miércoles 27 de julio, el evento Dulce Encuentro, una actividad solidaria destinada a recaudar fondos para continuar mejorando la calidad de vida de los adultos mayores que visitan la Casa Comunitaria doctor Manuel Tejada Florentino de este municipio.

Los adultos mayores fueron los protagonistas de tan importante actividad organizada por un gran equipo de trabajo encabezado por la presidenta del Consejo Directivo de la Casa Comunitaria, la empresaria Ana González, quien junto a facilitadores y voluntarios de la casa comunitaria pudieron complementar un gran equipo de trabajo para que el Dulce Encuentro fuera todo un éxito.

Los diferentes y sabrosos dulces servidos en la actividad llegaron como una cortesía de La Casa del Queso, Repostería Milenny, Repostería María, Celina Peña, Repostería Dianelba, Repostería Haidee, José María, M & E Repostería. El rico coctail servido en la actividad fue preparado por la licenciada Clara Luz García, y la decoración fue preparada como cada año por Miguelina de Castro. Resaltar el apoyo solidario de tantas personas e instituciones para que el Dulce Encuentro culminara exitosamente.

Este año, fue notoria la ausencia de políticos de Tenares y la provincia en esta importante actividad.

La casa Comunitaria Dr. Manuel Tejada Florentino, es una institución social-comunitaria que va dirigida a mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, con el propósito de impulsar y desarrollar la integración cultural, social y religiosa con personas de mayor experiencia.

Deja un comentario