Inicio LNB Indios aseguran clasificación a las semi finales Liga Nacional Baloncesto 2022

Indios aseguran clasificación a las semi finales Liga Nacional Baloncesto 2022

122
0
Compartir

Los indios de San Francisco lograron una importante victoria 104-94 sobre Los Titanes del Distrito Nacional asegurando la clasificación a la semi final de la liga Nacional de Baloncesto 2022 donde se juega la gran copa Banreservas.

Los orientados por el técnico francomacorisano Richard Ortega quien está en su primera experiencia como manager del equipo consiguieron ese emotivo triunfo que le asegura uno de los seis puestos clasificatorios para la semi final.

Aunque restan dos fechas a cada equipo, los indios lograron ganarles la serie a los Marineros de Puerto Plata, Reales de la Vega y Cañeros de la Romana que son lo que están luchando en la parte de abajo del standing.

Con la victoria de Los Indios se produjo un cuádruple empate en la primera posición entre los Soles, Leones y Titanes con registro de 7-5 quedándoles dos partidos a cada conjunto.

.

Los Indios ganaron por séptima ocasión en la temporada y la cuarta seguida para colocar su récord en 7-5, al tiempo que detuvieron el empuje de los Titanes, que vieron interrumpida una seguidilla de seis juegos ganados al hilo y ahora figuran con 7-5.

Tyree Breein lideró el ataque de los indios con 32 puntos, mientras que Juan Miguel terminó con 16 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, para llegar a su tercer triple doble en su carrera, en tanto que Nehemías Morillo aportó 14 tantos, Edward Santana tuvo nueve unidades y 10 rebotes, y Adonis Henríquez 15 con siete rebotes.

Por los Titanes, que tiraron para un 44 por ciento de campo, Jassel Pérez anotó 23 puntos con ocho rebotes; Richard Bautista tuvo 18 con 11 asistencias; Jordan Williams aportó 13 y Manuel Guzmán 11 con seis balones atrapados.

A los indios le restan dos encuentros uno el miércoles 22 de junio contra los Metros en el polideportivo Mario Ortega frente a los Metros y el último para cerrar la vuelta regular el 24 frente a los Leones en el club Mauricio Baéz de la capital.

Pie de foto

El francomacorisano Richard Ortega dirigente de los indios a realizado una loable labor al frente del conjunto en la presente temporada.

Deja un comentario