Inicio LOCALES A TÍ MI DIPUTADA

A TÍ MI DIPUTADA

121
0
Compartir

Por Emmanuel Imbert

“Nos ladran Sancho, señal de que cabalgamos”, frase celebre del personaje Don Quijote a su fiel compañero Sancho, en la famosa obra de Miguel Cervantes.
Acuño esa frase para defender el trabajo que vienes realizando con exitos para beneficio de los mirabalenses, la Diputada de nuestra Provincia Hermanas Mirabal Charlene Canaan.

En apenas dias de tomar posesión en su funcion legislativa ha demostrado el amor, el respeto y el deseo de servir impregnado por tu Padre en nuestra provincia

Te advertí que muchos serán los que querrán aprovecharse de lo que nunca pensaron en tu capacidad, solidaridad y formacion tanto profesional como familiar.

Hoy muchos quieren pasar facturas pagadas con el clientelismo, desde los que te llaman efímera y otros te llaman Diputada de ultra mar, pero no te deje chantajear de esos oportunistas.

Una vez te dije que serias la diferencia y lo estas logrando. Sigue tu trabajo y tus esfuerzos para no caer en ser una más de lo que fueron tus antecesores, unos funcionarios electos legislativamente que brillaron por su ausencias en los problemas de la comunidad. Esos fantasmas que solo aparecían cada cuatro años cuando se abrían las campañas electorales.

Apostamos y trabajamos por ti, para hacer lo que estas haciendo, identificandote con los problemas de los mirabalenses, sigue y no mires hacia atras, deja que tu trabajo siga haciendo ruido, que los que hoy te critican chocaran con la realidad y el trabajo solidario que heredaste de tu Padre prevalecerá.

Somos mas los que creemos en ti.

Vuela alto mi Diputada recuérdate de los cuervos no soportan las alturas de las Aguilas.

Vamos por mas, tu provincia esta contigo y apuesta a ti.

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario