Inicio LOCALES Accidentes de motocicletas siguen cobrando vidas entre jóvenes de Tenares

Accidentes de motocicletas siguen cobrando vidas entre jóvenes de Tenares

184
0
Compartir

Por: Lincoln Minaya

Tenares. Es motivo de gran preocupación para diversos sectores de este pueblo, los recurrentes accidentes de motociclistas, los cuales siguen cobrando vidas, sobre todo de personas jóvenes.

Ayer falleció el joven Martín Sosa oriundo de El Placer, quien el pasado domingo tuvo un accidente frente a la planta de gas, carretera Tenares-SFM.

Martín falleció en un centro de salud de la ciudad de San Francisco de Macorís, en donde batalló por su vida.

La gran cantidad de muertes a consecuencia de accidentes de tránsito, en los que se ven envueltas motocicletas, es motivo de preocupación y consternación no sólo para los Tenarenses, sino en todo el país,  donde suceden tragedias de este tipo, una tras otra.

Recordamos la muerte de Lisaura Henriquez, así como la de Moreno el fuerte, y tantos más cuyas nuertes han llenado de dolor a sus familias y todo el pueblo.

Hacemos un llamado a los padres para que orienten sus hijos sobre el peligro de manejar de manera irresponsable sin usar cascos protectores, a las autoridades por no implementar un verdadero proyecto que busque controlar la selva de tránsito que tenemos pues la gran mayoría de los accidentes de motocicletas tienen un saldo trágico, y en nuestro pueblo tenemos pocos agentes policiales y dos o tres agentes de la DIGESETT que nada aportan a la solución del problema.

Deja un comentario