Inicio LOCALES Alcaldía y Coopunión dan inicio a construcción del techado del Cuerpo de...

Alcaldía y Coopunión dan inicio a construcción del techado del Cuerpo de Bomberos Coronel Santana Reyes de Tenares

278
0
Compartir

Por Rafael Santos

TENARES.- Mediante una alianza estratégica que busca fortalecer aun más las relaciones inter Institucionales, la Cooperativa La Unión a través de su programa de bienestar social y la alcaldía de este municipio, dieron inicio a la reconstrucción del techado del Cuerpo de Bomberos Coronel Santana Reyes de este municipio.

La actividad que fue encabezada por el alcalde Emanuel Escaño y la Gerente General de Coopunión Yudelka Jiménez, se llevó a cabo en el mismo local bomberil, hasta donde se dieron cita importantes personalidades de la vida social, empresarial y política de este municipio.

Al dirigirse a los presentes la Gerente de Coopunión Yudelka Jiménez, manifestó que dentro de la política social de la entidad que preside se trabaja para darle apoyo a todas aquellas iniciativas que tiendan a potencializar los lazos desarrollistas de la provincia Hermanas Mirabal, y la región nordeste del país.
Manifestó, que como muestra, desde ya se trabaja en la remodelación del techado del “Cuerpo de Bomberos Coronel Santana Reyes” de este municipio, el cual era una de las necesidades más sentidas de la ciudad, y que la cooperativa, atendiendo a una solicitud acudió al llamado y desde ya se trabaja en la remodelación de la institución de socorro y de servicios.

De su lado el alcalde Emanuel Escaño al dar las gracias a la Cooperativa La Unión, indicó que la entidad que preside desde el Consejo de Administración, el Ingeniero Plinio Báez, siempre se ha venido preocupando por desarrollar de manera general no solo el municipio que dirige, sino toda la provincia Hermanas Mirabal. En ese sentido Escaño le hizo un llamado a las demás entidades de la zona, para que imiten y tomen como ejemplo la filantrópica labor de Coopunión, la cual, se ha constituido junto al empresario dominicano radicado en Lawrence Brian De Peña, así como la Asociación de Tenarenses residentes en el exterior, en padrinos del Cuerpo de Bomberos.

En la actividad, además de las personalidades mencionadas, estuvieron presentes, la Vicealcaldesa Mónica Tejada, Jorge Adalberto Pichardo Intendente del Cuerpo de Bomberos, el presidente del Consejo de Regidores Jhandiel Rosado, así como también Jorge Tavar encargado de la sucursal de Coopunión Tenares, Julissa Pichardo encargada de Mercadeo, Lincoln Minaya director de TenarensesTV, entre otros.

Deja un comentario