Inicio LOCALES Ayuntamiento Municipal de Salcedo celebra con un acto de reconocimiento el Día...

Ayuntamiento Municipal de Salcedo celebra con un acto de reconocimiento el Día Nacional del Bombero

87
0
Compartir

SALCEDO, Hermanas Mirabal.- Con un hermoso acto de ascensos y reconocimientos, el Ayuntamiento de Salcedo celebró el Día Nacional del Bombero.

Este acto que fue encabezado por la alcaldesa municipal, la licenciada María Mercedes Ortiz, el presidente del Concejo de Regidores, licenciado Héctor Hernández, quien se hizo acompañar de otros concejales, contó con la presencia de la señora gobernadora Lisset Nicasio, entre otras personalidades ligadas al desarrollo de esta institución de servicios.

Dentro de los ascendidos están: el sargento mayor Girberto Vásquez y el aargento Wilifer Pérez Acevedo, quienes pasan desde hoy a ser 2do. teniente, así el raso Esterlin Ureña pasa a ser cabo, y a teniente coronel, el mayor Elvis Germán.

Por su parte el Ayuntamiento y su alcaldesa reconocieron por su entrega, disponibilidad y servicio en favor de la comunidad al teniente coronel Pedro Muñoz, al 2do. teniente Wilifer Acevedo, al coronel Bartolo Alfonso, a los tenientes coroneles Juan Isidro Tavares, Elvis Germán, Narciso Medina, Modesto Abreu, Pedro Moya, Kilbert Veras, Ramón Bernard, y a los coroneles Gregorio Jiménez, Miguel Antonio Lora, y al 1er. teniente Gustavo Castillo y finalmente al mayor Héctor Hernández Liriano.

“Porque honrar, honra, y nuestros bomberos son merecedores de nuestro reconocimiento y admiración, hoy estamos de júbilo”, sostuvo la alcaldesa.

Deja un comentario