Inicio LOCALES Bienestar realiza entrega de certificados

Bienestar realiza entrega de certificados

252
0
Compartir

El pasado sábado 12 de diciembre Bienestar realizó la entrega de certificados.

Como empresa dedicada a los servicios de Psicología, Psicopedagogía y las Terapias Alternativas, entrega los primeros certificados correspondientes al diplomado virtual de Modificación Conductual y Manejo Disciplinario, donde 16 participantes reciben su certificación, las cuales durante 6 meses y medio dedicaron tiempo, esfuerzo y voluntad para recibir este entrenamiento con docentes especialistas en pedagogía universitaria, gran experiencia en la enseñanza de adultos y sobre todo de excelencia humana.

Esta entrega de certificados es una muestra de que en ocasiones debemos cambiar el camino hacia la meta, pero jamás la meta, pues el diplomado fue planeado para realizarse de forma presencial y por motivos de la pandemia del COVID-19, fue adaptado a la virtualidad sin disminuir sus contenidos ni la cantidad de horas de formación.

Agradecemos a cada una de las participantes que han confiado su formación continua a nuestra institución, así como también a las personalidades que nos acompañaron y a la Cooperativa Hermanas Mirabal en la persona de la Lcda. Giselda Fernández junto al equipo de colaboradores, por acogernos en su amplio y confortable salón de actos.

Deja un comentario