Inicio LOCALES Club Rotaract Tenares y Banreservas ofrecen taller sobre Educación Financiera Preserva

Club Rotaract Tenares y Banreservas ofrecen taller sobre Educación Financiera Preserva

300
0
Compartir

TENARES, HERMANAS MIRABAL.- El Club Rotaract de este municipio y el Banco de Reservas de la República Dominicana, ofrecieron la noche del viernes 15 de octubre el taller “Educación Financiera Preserva”, dirigido a jóvenes profesiones y emprendedores de este municipio

El taller, que forma parte del programa Preserva de la indicada entidad bancaria, tuvo como facilitadora a Yudelka Taveras Medina, en el cual los participantes conocieron sobre cómo mantener y recuperar su historial de crédito, manejar ingresos de manera adecuada, cultura del ahorro para el bienestar financiero y elaboración de presupuesto realista de acuerdo a los ingresos.

Además, fueron tratados temas sobre cómo hacer frente a los riesgos y también cómo utilizar los productos de ahorro y crédito eficientemente.

El programa Preserva es desarrollado a partir del compromiso de Banreservas con los dominicanos, constituyendo una oferta completa para la inclusión financiera, la cual aborda tanto la bancarización como la recuperación crediticia.

La actividad se llevó a cabo en el Crentro Comunal de este pujante municipio perteneciente a la provincia Hermanas Mirabal.

La licenciada Lissett Fabián, presidenta del
Club Rotaract Tenares, expresó su gran satisfacción por traer a Tenares este importante taller que busca crear conciencia sobre la importancia de manejar adecuadamente los ingresos y los gastos. Dio las gracias al Banco de Reservas por hacer posible este significativo aporte al pueblo de Tenares.

Deja un comentario