Inicio LOCALES Con gran éxito celebran el Dulce Encuentro de la Casa Comunitaria Dr....

Con gran éxito celebran el Dulce Encuentro de la Casa Comunitaria Dr. Manuel Tejada Florentino de Tenares

218
0
Compartir

Por Lincoln Minaya

TENARES, HERMANASMIRABAL.- Con la presencia de diferentes personalidades que impactan el ámbito empresarial, social y político de este municipio y la provincia Hermanas Mirabal, fue realizado la tarde de ayer con rotundo éxito, el evento “Dulce Encuentro”, una actividad solidaria destinada a recaudar fondos que propicien la calidad de vida a los adultos mayores de la Casa Comunitaria Dr. Manuel Tejada Florentino de Tenares.

Los adultos mayores fueron los protagonistas de tan importante actividad organizada por un gran equipo de trabajo dirigido por la empresaria Ana González, presidenta del Consejo Directivo de la Casa Comunitaria, así como Belkis Then, encargada de la Casa Comunitaria, Luz Divina García, Leidy Fermín, Umberto Fabre, Lincoln Minaya, Miguelina de Castro, Gilberto López, entre otros servidores sociales.

La importante actividad atrajo el apoyo de diferentes sectores y personalidades que estuvieron presentes apoyando la actividad como los alcaldes de Tenares y Salcedo, Emanuel Escaño y Mercedes Ortíz, el doctor Jose Aníbal García, ingeniero Levis Cruz, Minerva Herrera, las licenciadas Adalgi Martínez y Dinardy Aybar, la vicealcaldesa de Tenares, Mónica Tejada, representantes de las diferentes instituciones sociales, comerciales y políticas de Tenares y la provincia, así como una gran cantidad de ciudadanos comprometidos que apoyaron esta noble causa, los cuales estuvieron presentes, así como del apoyo de todos los que no pudieron estar presentes en esta gran actividad.

Los presentes disfrutaron de una variedad de exquisitos dulces cortesía de Miguelina de Castro, quien aportó el bizcocho y la decoración, así como de Repostería Haidee, Doña Amacilis,
Víctor Herrera (Casa del Queso)
Dianelba Pichardo,
Solangel Aybar (Solo Biscocho) y
Reposteria María, como también disfrutaron del rico café Mamá Candín, los cuales estuvieron presentes apoyando el Dulce Encuentro. Los presentes también disfrutaron de las canciones del mariachi Cristóbal, así como de algunas canciones interpretadas por parte de los adultos mayores de la Casa Comunitaria.

La Casa Comunitaria Dr. Manuel Tejada Florentino es institución social comunitaria que va dirigida a mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, con el propósito de impulsar y desarrollar la integración cultural, social y religiosa con personas de mayor experiencia, así como la socialización con los adultos mayores.

Agradecemos al medio hermano Explorando Hermanas Mirabal por algunas de las imágenes.

Deja un comentario