Inicio GALERIA Conferencia, Inventario vida o muerte en los negocios.

Conferencia, Inventario vida o muerte en los negocios.

668
0
Compartir

David Villa Rosa
Pte. Surtidora Baratazo y Surtidora Jorgelina

¿Qué es inventario?

El inventario es una relación detallada, ordenada y valorada de los elementos que componen el patrimonio de una empresa o persona en un momento determinado.
Sin lugar a dudas, el inventario es la esencia misma de nuestros negocios. Es la existencia lo es todo. Es lo que se compra, lo que se vende en fin cada artículo que tenga un valor económico en la empresa es inventario.
Ahora en buen manejo o mal manejo de este hablará por si solo de nuestro negocio. Nuestro crecimiento como empresa. Además algo que no se nos puede quedar si somos rentable o no.
Al saber la rentabilidad en el negocio es la razón de ser de cada empresa vende algún bien, con el objetivo de obtener ganancias.
¿Piensa la gente en inventario? ¿Invierten a los comerciante en los inventarios?
¿ Se preocupan las personas por los inventarios y su manejo?
¿ Tiene los comerciantes inventarios actualizado?
Hay muchas preguntas y poca respuesta, quien no tiene control de su inventario tiene muy poca información de su rentabilidad. En fin el inventario y su buen manejo nos ahorraran dinero y tiempo en la empresa.
La vida de cada negocio consiste en esto, en tener las informaciones para tomar las decisiones correctas en el momento que se necesita hacer las inversiones
¿Ahora cómo se tomarán decisiones correctas, si no tengo control del inventario?
Desde luego que no.
La muerte o la vida de tu negocio podría estar en desconocer el real valor y buen manejo de tu inventario.

Deja un comentario