Inicio GALERIA Cooperativa San Rafael celebra aniversario en 3ra. Asamblea Ordinaria

Cooperativa San Rafael celebra aniversario en 3ra. Asamblea Ordinaria

858
0
Compartir

TENARES, Hermanas Mirabal.-Con una masiva participación de socios e invitados especiales, la Cooperativa San Rafael, de ahorro y crédito, celebró su 4to. Aniversario en el marco de la 3ra. Asamblea Ordinaria, efectuada este domingo 18 de agosto.

El acto inicio con el recibimiento desde las nueve de la mañana de los invitados, socios y miembros asambleístas, órganos directivos y dirigentes de todo el país, que se dieron cita para apoyar esta institución.
.
El protocolo rigurosamente establecido en este tipo de actividad se llevó a cabo a pie juntillas, tomando la palabra y rindiendo sus informes los encargado de los diferentes comités, dentro de los cuales el presidente de la junta pronunció el discurso de rigor.

El doctor José Aníbal García, inició sus palabras agradeciendo a la presencia de cada una de las autoridades del organismo rector, el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP, Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito, AIRAC y de la Federación Nacional de Cooperativas de Ahorros, Créditos y Afines, FENCOOP y a cada una de las cooperativas hermanas, instituciones del quehacer económico, político y social, así como a los honorables miembros de los órganos de control y vigilancia de esta institución a lo distinguidos asambleístas y socios de nuestra cooperativa, Invitados especiales, Damas y caballeros:

“Constituye para nosotros un gran honor contar con el apoyo de cada uno de ustedes. La cooperativa de ahorros, créditos y servicios múltiples San Rafael Inc, se siente complacida de tenerlos como testigos de excepción de estos pasos sólidos y firmes que al pasar de los años acorde con la planificación establecida hemos venido logrando”. Expresó el presidente.

El doctor García Vargas, resaltó, entre otras cosas que “cada paso, cada acción, se enmarca dentro de lo establecido en los sabios manuales que nos guían, elaborados en coordinación con el equipo técnico de AIRAC., y de nuestro organismo rector el IDECOOP”.

Argumentó que “el trabajo de todo el personal, coordinado por su gerente general, el señor Rudesindo Ramírez, ha sido excelente, vaya hacia ellos nuestro reconocimiento, de igual manera el aporte que realizan los órganos de la institución, es cada vez más profesional y responsable”

En el acto también hablo el gerente general señor Rudesindo Ramírez, así como autoridades del AIRAC, del IDECOOP y del FENCOOP, y representantes de las cooperativas hermanas, quienes, por separado, coincidieron en felicitar y afirmar que la Cooperativa San Rafael, en el corto tiempo de vida en el mercado cooperativista ha tenido un desempeño admirable y cumple con los estándares establecidos por los organismos rectores.

Luego de concluida la parte formal, el encuentro social fue amenizado por cantante Yomaira y su grupo, así como los presentes disfrutaron de reiterados brindis y un suculento buffet, la actividad se efectuó en los salones de Minerva Restaurant.

Deja un comentario