Inicio LOCALES Coronel Rolando García Made se reúne con dirigentes comunitarios de Blanco Arriba

Coronel Rolando García Made se reúne con dirigentes comunitarios de Blanco Arriba

178
0
Compartir

Blanco Arriba,- En un encuentro con los principales lideres de la comunidad de Blanco Arriba el coronel Rolando García Made converso con los munícipes de este comunidad en procura de buscar mejores soluciones en materia de seguridad ciudadana. Invitado por el sindico de este distrito Alexis Ynoa los ciudadanos de diferente localidades de este distrito municipal expusieron sus quejas ante el hoy comandante de la policía nacional en la provincia Hermanas Mirabal.

La reunión que se extendió por mas de una hora los líder comunitarios en su gran mayoría se quejaron por el alto consumo y distribución de droga en las pequeñas comunidades, así como también la participación de menores en la venta y distribución de la sustancia.

El sindico por su parte sostiene su interés de corregir el mal mediante actividades sanas.

Entre los invitados estuvo el director provincial de vienes nacionales Joselito Caseres quien hizo varias propuestas para enfrentar el flagelo

Los comunitarios dijeron sentirse asombrado y avergonzado por la forma descarada con que algunos consumidores usa la droga en presencia de viejos, mujeres y niños de la comunidad, sosteniendo que la policía debe intervenir en este mal que arropa a la comunidad.

por su lado, el comandante García Made expreso su compromiso con la seguridad de los cuídanos en la provincia de las mariposas y este distrito municipal.

Por: Ariel Ynoa

Deja un comentario