Inicio GALERIA El Servicio Nacional de Salud y el Centro Diagnóstico de Tenares, realizan...

El Servicio Nacional de Salud y el Centro Diagnóstico de Tenares, realizan importante operativo médico en la Casa Comunitaria Dr. Manuel Tejada Florentino de Tenares.

109
0
Compartir

Por: Lincoln Minaya

TENARES. El Servicio Nacional de Salud y el Centro Diagnóstico de Tenares, realizaron un importante operativo médico en la Casa Comunitaria Dr. Manuel Tejada Florentino de este municipio.
El operativo captación de adulto mayor, seguimiento a pacientes crónico de enfermedades no transmisibles (HTA y Diabetes) y de necesidades especiales, se identificó a los pacientes con este tipo de necesidades para proveerles lo que necesitan para mejorar su calidad de vida.
El Seguro Nacional de Salud también identificó a los pacientes que no tienen su seguro para de inmediato puedan tener su seguro, también se realizó un levantamiento de los usuarios de la Casa Comunitaria que tienen necesidades de medicamentos de manera permanente para que los mismos sean suministrados con regularidad a través de la Unidad de Atención Primaria.
El Dr. Rafael Santos Baez en nombres de los médicos anunció una jornada de salud bucal, que se llamara sonrisa feliz del adulto mayor en coordinación de salud bucal del Ministerio de Salud.

Deja un comentario