Inicio GALERIA Electrimás apertura moderna sucursal en Tenares

Electrimás apertura moderna sucursal en Tenares

889
0
Compartir

TENARES. El pasado 23 de Diciembre Electrimás realizó la apertura formal de su nueva sucursal ubicado en la calle mella #7, en la misma vamos a encontrar productos y servicios de auto adorno y todo lo que tiene que ver con servicios de red y seguridad ( internet, repetidores, cables, motores eléctricos, cámaras, Intercom) todo esto ha sido posible Gracias al esfuerzo que realizan día día su personal Encabezado por Luilly Ramos y Milenny María y sus compañeros Jersson Miguel, Jonathan Ramos y Engell Cruz y sobre todo al apoyo que han brindado este pueblo de Tenares y zonas aledañas desde el 2010 a esta empresa que ha ido creciendo y que tiene la finalidad de suplir a sus clientes de todo lo que buscan sin tener que salir de su pueblo garantizando un servicio de calidad.

Recordamos que su tienda principal está en la calle Profesor Cruz Portes #4 en donde su principal servicio es el de la venta e instalación de equipos de música para autos y negocios.

La bendición estuvo a cargo del Diácono Rafael Henríquez y contó con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito social y comercial de nuestro pueblo.

Luilly Ramos y Milenny Maria, propietarios de Electrimas que es la única electrónica que ofrece sus servicios en Tenares, en sus palabras expresaron su agradecimiento del apoyo de su gente y en espera de continuar brindando cada vez más servicios al gusto y satisfacción de sus clientes Electrimás les espera en ambas sucursales con los brazos abiertos.

Deja un comentario