Inicio LOCALES Emanuel Escaño gana encuesta de nuestro medio a la Alcaldía de Tenares...

Emanuel Escaño gana encuesta de nuestro medio a la Alcaldía de Tenares con un 63% contra un 37% de Danny Hernández

1163
0
Compartir

Por: Lincoln Minaya

TENARES. El ex Alcalde de este municipio y candidato a la misma posición para las elecciones de febrero próximo por el PLD el Ing. Emanuel Escaño, ganó la encuesta realizada por nuestro medio de comunicación frente al también candidato a la Alcaldia de Tenares por el PRM Danny Hernández.

El Ing. Emanuel Escaño obtuvo 489 votos de un total de 782 votantes para un 63%, el Lic. Danny Hernández obtuvo 293 votos para un 37% ambos candidatos buscan el favor del voto para dirigir la Alcaldía de Tenares en el periodo 2020-2024.

La encuesta se realizó tomando en cuenta la objetividad con que se maneja nuestro medio y en la cual el método utilizado fue tocando la foto de su candidato preferido, con la cual se garantiza que una persona solo puede votar una sola vez.

Es oportuno señalar, que las encuestas son un escenario ideal para auto analizarse, y más en este tipo de encuentras en donde ambos bandos saben quien votó por quien, por lo cual , es prudente que cada equipo analice los resultados más allá de los números obtenidos, observar detenidamente cada uno de los votos y más en esta encuesta que hubo una votación mayormente de personas de Tenares muchos de los cuales conocidos por todos.

Es bueno puntualizar, que todos los candidatos a cargos electivos están expuestos a ser encuestados, esta es una práctica llevada a cabo por medios nacionales, regionales y locales, por lo que nosotros como medio regional nos súmanos a este tipo de mediciones, como medio de comunicación incluyente, estamos abierto a todas las manifestaciones que emanen de la sociedad, en el caso del los procesos eleccionarios de febrero y mayo, estamos en la disposición para entrevistar a los candidatos de los diferentes partidos políticos que aspiran a representarnos en la provincia Hermanas Mirabal.

De más está decir, que nuestro medio de comunicación siempre estará del lado de los mejores intereses de Tenares, la provincia y la región, en donde hemos podido lograr la credibilidad, crecimiento y posicionamiento en toda la región nordeste.

Deja un comentario