Inicio GALERIA Eventos Lai inaugura en Tenares su nuevo y moderno local

Eventos Lai inaugura en Tenares su nuevo y moderno local

1660
0
Compartir

Por: Lincoln Minaya

Tenares, provincia Hermanas Mirabal. El pasado jueves 15 de agosto quedó formalmente inaugurado, el nuevo y moderno local de Eventos Lai, empresa especializada en los servicios de alquileres de mesas, sillas, mantelerías, cuberteria, para todo tipo de evento social y corporativo, así como también tiene a la venta los ricos y famosos helados Ivon de jarabacoa.

La actividad social se realizó en el local ubicado en la calle Dr Guido Cabral # 7 de este progresista municipio, y donde su propietaria Carmelina Lai compartió la importante ocasión junto a sus padres, familiares, amigos y relacionados.

Eventos Lai surge como una idea de su propietaria Carmelina Lai y una prima diseñadora de modas, la cual abandonó el proyecto, sola y sin recursos, Carmelina pensó tirar la toalla, fue en ese momento que su padre Felix Antonio, le dice que debía continuar su proyecto, para lo cual le proporcionó los recursos que necesitaba.

Eventos Lai abrió sus puertas un 15 de enero del año 2013 en la calle 16 de agosto al lado de la tienda Checo donde permaneció hasta hace un mes, hoy en día Eventos Lai con su nuevo y moderno local manda un mensaje de que con trabajo, organización y mucha perseverancia se pueden alcanzar los sueños más anhelados.

La actividad fue bendecida por el Cura Párroco Felix Fabian y la Licda Fabiola Gonzalez fungió como maestra de ceremonias, los asistentes compartieron en franca camaradería y se hizo un brindis por el éxito de Eventos Lai, al final disfrutaron de una exquisita picadera preparada para la ocasión.

Deja un comentario