Inicio GALERIA Exitosa Rueda de Prensa de la presentación de la Paradita del Sabor...

Exitosa Rueda de Prensa de la presentación de la Paradita del Sabor de Quesos Oleaga en Tenares

857
0
Compartir

Por: Lincoln Minaya

Tenares, provincia Hermanas Mirabal. Una gran cantidad de medios televisivos, radiales y digitales, así como periodistas y comunicadores de Tenares, la provincia Hermanas Mirabal y la provincia Duarte, se dieron cita en la exitosa Rueda de prensa de la presentación a los medios de la moderna sucursal La Paradita del Sabor de Quesos Oleaga en Tenares, situada en la calle Duarte, salida a Salcedo frente a la Mater, el comunicador Lic. Lincoln Minaya quien fungió de MC dio la bienvenida a los presentes, acto seguido tomó la palabra el presidente de Quesos Oleaga el Dr. Dario Oleaga, quien realizó un recorrido de la historia de Quesos Oleaga, ademas presentó un interesante video sobre la elaboración desde la fábrica de los distintos quesos que producen, los cuales por la profesionalidad, calidad, e higiene con que se elaboran han llegado a ganar premios nacionales lo que lo colocan como uno de los mejores quesos del país, el video generó reacciones positivas por lo excelentemente bien documentado, ademas de mostrar todo el cuidado y esmero de cada uno de los que conforman esta éxito marca, para que sus productos lleguen al mercado con una calidad de primera.

Oleaga expresó además que esta nueva tienda está hecha para los mejores gustos, solo en ella pusimos la idea de que Tenares es una de las mejores plazas económicamente activa del país, superando por mucho a ciudades hoteleras de turismo, en el transcurso de una semana de operaciones, nuestra tienda ha superado las proyecciones que teníamos; Esta bella tienda a la altura de Europa, es una concepción de mi hija Rachell y de su prometido y futuro esposo Hamlet Bergésy no faltaba que este sueño fue hecho realidad por la Arquitecta Melissa Ferreiras y mejor amiga de mi hija Rachell.

Tomaron la palabras ademas la Ingeniera Rachell Oleaga y Hamlet Bergés, quienes encabezan esta nueva y moderna sucursal, ambos expresaron su satisfacción de la gran acogida que le ha dado el pueblo de Tenares y la provincia Hermanas Mirabal a este concepto que viene a ofrecer productos de primerísima calidad a este progresista municipio, la Licda. Raquel Cruz de Oleaga también tomó palabras de motivación.

Quesos Oleaga se especializa en la fabricación y venta de lácteos de alta calidad y desde 1983 coloca en el mercado exquisitos nutritivos productos

Al final los presentes compartieron en franca camaradería y disfrutaron de los exquisitos productos de Quesos Oleaga servidos para la ocasión.

Deja un comentario