Inicio LOCALES Fallece el ilustre ciudadano tenarense Don Bienvenido Sánchez

Fallece el ilustre ciudadano tenarense Don Bienvenido Sánchez

572
0
Compartir

Por Lincoln Minaya

Falleció la mañana de hoy en la ciudad de Santo Domingo, el ilustre ciudadano tenarense Don Bienvenido Sánchez, noticia que ha llenado de tristeza a muchos tenarenses conocedores de su inmenso legado.

El notable ciudadano tenarense Julio Reyes, comentó en nuestra cuenta de Facebook las siguientes palabras a propósito de la triste e irreparable pérdida de Don Bienvenido Sánchez: “Lamento en extremo su deceso, pues se nos ha marchado un ser humano excepcional, un leal e indiscutible amigo de alta distinción, caballero de altura, solidario y defensor de las más nobles causas para beneficio de nuestra Sociedad. Preces a mi Dios para que al valorar sus hermosas condiciones de alta humanidad permita Paz A SU ALMA mientras lamentamos su pérdida física. Solidaridad con su esposa Doña Emma y familia”

Por otra parte el destacado jurista Héctor Almánzar expresó en nuestras redes las siguientes palabras: “Emma, en este momento de dolor, me uno a tí en un abrazo solidario por la pérdida de ese ser tan inigualable como lo fue Bienvenido. Podría añadir que fue Bienvenido, un ser superior, con una decisión poco común, superando los niveles sociales y llegando al nivel de estima, consideración social y entrega que le colocan como uno de los ejemplos más notable de nuestro pueblo”

Con estas valiosas palabras dejamos plasmados los tantos comentarios de amor, tristeza y solidaridad por la infausta noticia del fallecimiento de uno de los tenarenses más distinguidos, para muchos un ejemplo a seguir, pues sembró un inmenso legado de que sí se pueden perseguir los sueños más anhelados, y después de conseguirlos, mantenerse humilde, gallardo y comprometido con los mejores intereses de la sociedad que lo vió crecer, desarrollarse y triunfar en este mundo terrenal.

Sus restos serán expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo mañana viernes de 09:00 de la mañana a 12:00 del medio día, hora en la cual se realizará una misa de cuerpo presente, y a las 1:00 pm, sus restos serán trasladados al Cementerio Cristo Redentor donde recibirá cristiana sepultura.

Nuestro medio se solidariza con el inmenso dolor de Doña Emma Cruz, sus hijos Maty, Leonel, Tony y Francis, nietos y demás familiares ante la triste e irreparable partida de un tenarenses inmenso como lo fue Don Bienvenido Sánchez.

Descanse en Paz 🙏🙏

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario