Inicio INICIO Fallece Ramiro Villa Murray Oriundo de Blanco Arriba

Fallece Ramiro Villa Murray Oriundo de Blanco Arriba

258
0
Compartir

Lawrence Mass-, En la noche de este domingo luego de varios mese de convalecencia murió Ramire Villa Murray en la ciudad de Lawrence, la consternación se apoderó de esta comunidad y la de su pueblo natal Blanco Arriba.

Su grado de apreció hace nacer una gran tristeza en todos los que tuvieron la oportunidad de conocer su anchura de valores y compañerismo.

Su talento y vocación innata sorprendían a quienes lo conocieron, era un evanista, cocinero y carpintero de singular determinación, esta última la compartía con su amado Jesucristo a quien amo y siguió eternamente.

Ramire Villa era el menor de la familia Villa Murray descendiente director de los fundadores de su comunidad, Blanco Arriba, fue un joven ejemplar y querido por todos por su notoria prudencia y trato hacia los demás.

Desde sus infancia creció en el cristianismo asta el día de su muerte, su niñez y juventud fueron forjadas en medio de la cordillera que tanto amo y abrazo con intensidad asta sus últimos dias, esta formación y amor que nunca olvido lo llevó a pensar en vivir sus últimos día es su pueblo para realizar un centro de convención que solo comenzó.

Sus grandes sueños era crear proyectos de ayuda para su pueblo lo que lo llevo en los pasos de su vida forjar con sus amigos una de las iglesias cristianas mas grande de Lawrence Massachusse.

Ramiro era desde joven un buen conversador con una alta estima de su prójimo.

Deja un comentario