Inicio LOCALES Fiscalía Hermanas Mirabal amplia servicios de recepción de denuncias a los fines...

Fiscalía Hermanas Mirabal amplia servicios de recepción de denuncias a los fines de semana

199
0
Compartir

HERMANAS MIRABAL.- La Fiscalía de la provincia Hermanas Mirabal informó que desde este mes ha ampliado a los fines de semana sus servicios de asistencia a la población, a través de la Unidad de Recepción de Denuncias.

De acuerdo con la información suministrada en un comunicado de prensa, la recepción de denuncias estará disponible los sábados en horario de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

El fiscal titular de la provincia Hermanas Mirabal, magistrado Edward Andrés Núñez Merette, manifestó que esta ampliación de los servicios que se ofrece a la ciudadanía aporta solución a aquellas personas que ante cualquier suceso que les ocurra al cabo de la semana laboral, requieran la pronta respuesta por parte del Ministerio Público, de modo que no tengan que esperar al lunes.

Las atenciones en este horario extienden el servicio ordinario que presta la institución de lunes a viernes en la sede de la Fiscalía, ubicada en calle prolongación Hermanas Mirabal, salida a Moca, edificio del Palacio de Justicia en Salcedo.

Núñez Merette indicó que un equipo de fiscales y colaboradores se integrará al servicio de fin de semana, en consonancia con el conjunto de acciones que responde al objetivo de reconectar al Ministerio Público con la ciudadanía.

Deja un comentario