Inicio LOCALES Fundación San Rafael Cruz Jiminian entregan lentes adultos mayores de la Casa...

Fundación San Rafael Cruz Jiminian entregan lentes adultos mayores de la Casa Comunitaria Dr. Manuel Tejada Florentino de Tenares

115
0
Compartir

TENARES. En una acción conjunta las fundaciones San Rafael y Cruz Jiminian, entregaron lentes para mejorar la visión a adultos mayores de la Casa Comunitaria Doctor Tejada Florentino, en un acto realizado la mañana de este martes 16 de julio.

La entrega, previo a operativo oftalmológico, estuvo a cargo del doctor José Aníbal García y la licenciada Karina Lantigua en representación de ambas instituciones de servicio.

¨Poder colaborar con nuestros adultos mayores nos llena de gran satisfacción, ellos necesitan de nosotros y que bueno es darle la alegría de poder mejorar mejor su visión a través de estos lentes que hoy entregamos ¨ dijo con emoción el doctor García.

En el acto los ejecutivos anunciaron además, que operativos similares serán puesto en marcha en la casa de la Tercera edad del municipio de Salcedo y en la reforma carcelaria.

La Fundación San Rafael tiene como parte de sus objetivos darle soporte a las casas comunitarias de la tercera edad y trabajar en el fomento de la educación, así como motivar al desarrollo y crecimiento sostenible de la provincia Hermanas Mirabal.

Deja un comentario