Inicio LOCALES Habitacional La Esperanza, un visionario proyecto inmobiliario que apuesta al progreso y...

Habitacional La Esperanza, un visionario proyecto inmobiliario que apuesta al progreso y desarrollo de Tenares

391
0
Compartir

Por Lincoln Minaya.

TENARES. Bajo la hermosa vista del emblemático Cerro de la Cruz y rodeado de una exuberante vegetación, se levanta Habitacional La Esperanza, visionario proyecto inmobiliario de constructora INRESA, el cual aporta progreso y desarrollo para nuestro pueblo de Tenares.

Con El Habitacional La Esperanza INRESA pone a disposición más de 200 soluciones habitacionales entre casas, apartamentos y una plaza comercial.

Este importante proyecto consta de calles asfaltadas, alborada, área verde, sistema de aguas residuales, energía eléctrica 24 horas, entre otras facilidades donde la inversión de los adquirentes, tendrá la garantía de vivir en el lugar que siempre han soñado.

Debemos resaltar el gesto de compromiso ciudadano de INRESA al designar la avenida principal de este importante proyecto, con el nombre de un ícono de este sector, como lo fue Don Luís Taveras, ciudadano ejemplar que dejó un legado de cariño y respeto entre los tenarenses.

Desde ya, se tiene previsto en la plaza comercial, la instalación de un moderno supermercado, siendo el local bendecido por Martín Javier, diácono de la parroquia San Antonio de Padua de este municipio. En el acto estuvieron presentes los adquirientes ejecutivos de Inversiones y Representaciones SRL INRESA, invitados y miembros de la prensa.

INRESA, comprometida con el progreso y desarrollo de Tenares.

Deja un comentario