Inicio INICIO Hermandad 1515 Juramenta su nueva directiva

Hermandad 1515 Juramenta su nueva directiva

2198
0
Compartir

TENARES Republica Dominicana. La Hermandad 1515 de Tenares celebro este martes 6 de Diciembre su cambio de directiva, en la que se nombro su directiva para el año 2017, que presidirá el Lic. Manuel Aníbal García Núñez.

La nueva directiva esta integrada además por: Lic. Carlos García, Vicepresidente, Lic. José Miguel González, Secretario y Lic. José Ramón Villa, Tesorero.

El acto, que tuvo lugar en la Casa Comunal de esta ciudad, se dio también la rendición de cuentas de presidente saliente Ing. Juan Manuel Cartagena, el cual abordo los principales proyectos logrados en su gestión. Además, reconoció a los miembros de la hermandad por sus méritos y dedicación.

Luego de esto, tomo las palabras el presidente entrante Lic. Manuel Aníbal García Núñez, donde agradeció a Dios y sus compañeros ´´ Por la oportunidad que me brindan de presidir esta institución, que con ilusión soñamos, creamos y hemos desarrollado en el transcurso de estos 6 años. Asumo con responsabilidad y compromiso la confianza que ustedes hermanos han depositado en mi para coordinar los trabajos en este año“. En su discurso continuo diciendo ´´ Una de las metas propuestas desde nuestra fundación, es la de aportar a la creación de una sociedad mas inclusiva, es por eso que propondremos una agenda de trabajo con la Alcaldía Municipal y otras instituciones, para controlar la Contaminación Visual y Acústica que tanto nos afecta, creando zonas de tolerancia, horarios y organizando a los altos parlantes. Además, Gestionaremos la eliminación en nuestra ciudad de las Barreras Arquitectónicas para facilitar la movilidad a nuestras personas con Capacidades Distintas.

Al acto asistieron Andreina Español, Alcalde, Luis Yaport, Gobernador Provincial, José Oscar Díaz, Presidente Club Rotario, Jhandiel Rosado, Presidente de la Asociación ProDesarrollo de Tenares, Representantes de Rotaract Tenares, Francis Martinez, por la Asociación de Comerciantes, Diacono Rafael Henríquez de la Parroquia San Antonio de Padua, empresarios, familiares y amigos de la Hermandad.

Deja un comentario