Inicio LOCALES Idecoop deja instituida la cooperativa de ahorros y créditos Coop-Vida en Tenares

Idecoop deja instituida la cooperativa de ahorros y créditos Coop-Vida en Tenares

255
0
Compartir

• El pastor Julio Alberto Infante fue seleccionado como presidente de la entidad financiera

El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop) dejó instituida el domingo 9 de agosto, tras la celebración de una asamblea constitutiva, la Cooperativa de Ahorro, Créditos y Servicios Múltiples Vida (Coop-Vida), que trabajará por el desarrollo integral de los ciudadanos del municipio Tenares, en la provincia Hermanas Mirabal y todo el país.

La plenaria fue avalada por el técnico del Idecoop, Pedro Luis Suárez.

En la asamblea quedaron conformados los consejos de administración, crédito y vigilancia, que en lo adelante regirán y velarán por el buen funcionamiento de la Cooperativa Coop-Vida.

Su presidente será Julio Alberto Infante; vicepresidente, Adelina Isaura García, secretaria y tesorera, Franchesca Marie Gonzales y Yinet Difó, respectivamente.

Además, Elena Frías, Ana Hilda Rodríguez y Daniel Gabriel de los Santos, como primero, segunda y tercer vocal respectivamente.

“Una cooperativa que tiene como objetivo incentivar al desarrollo integral de nuestra gente, a través del ahorro sostenible, y a la vez proveer las herramientas necesarias para el crecimiento integral, sostenido en el tiempo”, expresó Infante luego de ser juramentado.

En tanto que el comité de crédito estuvo establecido por José Rafael Santos Jiménez, primer titular; Roberto Basarte, segundo titular; Noris Altagracia Núñez, primera suplente y Gilberto Saturnino, segundo suplente.

El consejo de vigilancia lo componen Elvis Rodríguez, primer titular; Ángelo Cruz Torres, segundo titular; Daisy Sepúlveda, primera suplente; Wilder Richard Páez Popoter, segundo suplente y Marcos Antonio Brito, tercer suplente.

El acto de la asamblea constitutiva estuvo dirigido por Adelina Isaura García, mientras que la invocación a Dios estuvo a cargo de la pastora Daisy Sepúlveda.

Regula-tu-Az-car

Deja un comentario