Inicio DEPORTES Inauguran Torneo Superior con Refuerzos en Tenares.

Inauguran Torneo Superior con Refuerzos en Tenares.

3604
0
Compartir

Fue inaugurado en Tenares el torneo de baloncesto superior con refuerzos  en el cual competirán los equipos de la Chicharra, Julián Javier, La Grama y Hermanas Mirabal.
El torneo es organizado por Rescate Deportivo Tenares que preside Francisco Valentín (Chanchi) y es dedicado a nuestro pelotero de grandes ligas Kelvin Herrera.
La inauguración inicio con un vistoso desfile de jóvenes estudiantes portando la bandera nacional, seguido del desfile de los cuatro equipos participantes, acto seguido fue entregada una placa de reconocimiento a Kelvin Herrera y a jugadores que se han destacado en el baloncesto local como son Frankely Ortiz, Elvis Rosario y Edwin Valentin.
La actividad contó con la presencia de la alcaldesa Andreina Español, el presidente de Rescate Deportivo Tenares Francisco Valentin, la directora provincial del ministerio de deportes Xiomara de la Cruz,  el vice alcalde Valerio De la Cruz, Kelvin Herrera, entre otras personalidades.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del presidente de Rescate Deportivo Tenares Francisco Valentin,  quien hizo un llamado a la clase política de nuestra provincia a que apoyen este tipo de eventos, indicó que la inversión en el deporte es de suma importancia porque el deporte es vida y es una herramienta fundamental en la la formación de los futuros líderes provinciales y del país. 

El primer partido fue ganado por el equipo de Hermnas Mirabal 74-70 sobre el equipo de la Chicharra y a segunda hora, el equipo de la Grama venció en un final de película al equipo de la Julian Javier 63-62

El torneo continúa el próximo Viernes a partir de las 7:00 con el enfrentamiento a primera hora de los equipos de la Chcharra y el de la Julian Javier y a segunda hora se enfrentan los equipos de la Grama y Hermanas Mirabal

Deja un comentario