Inicio GALERIA Juramentan al destacado joven tenarense Ramón Ariel Almanzar como nuevo presidente del...

Juramentan al destacado joven tenarense Ramón Ariel Almanzar como nuevo presidente del Club Rotaract Tenares

677
0
Compartir

Por: Lincoln Minaya

Tenares, provincia Hermanas Mirabal. El Club Rotaract Tenares juramentó la noche de este sábado la nueva directiva para el periodo 2019-2020 encabezada por el destacado joven de nuestro municipio Ramón Ariel Almanzar.

Como ya de costumbre, este club abre las puertas para mostrar su cambio de directiva, rendición de cuentas, premiacion de socios destacados y la juramentacion de 15 nuevos socios que agrandan la matricula de este importante institución que agrupa a jóvenes comprometidos con las mejores causas de nuestro pueblo.

Este año dice adiós con más de 185 actividades éxitosas.

En la importante actividad se despidieron con alegría a los miembros directivos pertenecientes a la gestión 2018-19, la cual estuvo dignamente representada por su presidenta Alba Yris Romero y juramentando a la nueva directiva 2019-2020 siendo el nuevo presidente Ramon Ariel Almanzar, quien tiene la mision de dirigir ese importante club.

Rotaract Tenares, invita a todo el Municipio a continuar con el apoyo incondicional que durante más de 9 años ha tenido por parte de la ciudadanía. Y les recuerda que todavia queda más porque este año serán la inspiración que conectara al mundo.

La nueva directiva quedó conformada además de su presidente Ramón Ariel Almanzar por; Yeri cordero vice-presidente, Estrella Ureña secretaria, Manuela antigua servicios a la comunidad, Angel Martinez Tesorero, Victor ynoa servicio al club, Alba Romero Macero, Franchesca castillo arte y cultura, Alba castillo banco de proyectos, Jina Rosario deportes, Luis Garcia fomento profesional Lissett Fabian servicio Internacional, Gregorio Mena tecnología, Marvelin Batista redes e imagen publica, la directiva fue juramentada por Michael Decena representante distrital.
En este importante acto se reconocieron a miembros destacados del Club Rotaract, así como a la Familia Batista Javier, el Ing Santana Pérez y Jesus Rosario, también fueron reconocidas las empresas Palmares Mall, INRESA, Consorcio de Bancas Ana y supermercado Guzmán.
Al final los jóvenes disfrutaron un ameno compartir para terminar esta significativa actividad.

Deja un comentario